Jesulín de Ubrique en imagen de archivo.

Jesulín de Ubrique en imagen de archivo. Gtres

Famosos TRAS UNAS NAVIDADES FAMILIARES

Jesulín de Ubrique cumple 45 años en plena mejoría de su mujer

Jesulín de Ubrique (45 años) cumple años rodeado de toda su familia. Todos han pasado unas Navidades muy especiales, y eso ha mitigado los problemas de salud que sufre María José Campanario (39) con su continua lucha contra la fibromialgia. De hecho, Jesulín está siendo el gran apoyo de María José durante todo el proceso de su enfermedad, incluso cuando le costaba entender la magnitud de la misma.

Sin embargo, la fibromialgia ha hecho más fuerte a Campanario y a toda la familia que se han convertido en grandes luchadores. Tanto que el torero insiste en que su matrimonio ha salido fortalecido en este trance. Para este 2019, seguro que uno de los deseos que pide Jesulín al soplar las velas es que las cosas comiencen a mejorar para ellos y, por fin, pasen por el altar en el aniversario de su boda, tal y como habían planeado.

Jesulín cumple 45 años JALEOS

María José, en busca de trabajo

Parece que la odontóloga está cada día mejor de la fibromialgia que padece. De hecho, hace unas semanas este medio se hacía eco de que Campanario pretende cambiar la ubicación de su trabajo, que ahora está en Sevilla, por una "algo más cerca de su casa" y adaptado a su todavía inestable estado de salud.

Lo cierto es que los últimos achaques provocados por la enfermedad que padece la han llevado al ingreso hospitalario hasta en diez ocasiones en los últimos tres años. "El tema de la fibromialgia tiene vaivenes pero ahora se encuentra en un sitio donde la están tratando muy bien", señalaban a este periódico fuentes de total solvencia. Es por eso por lo que María José, en cuanto volvía a casa de alta, pedía reincorporarse de inmediato a su puesto de trabajo, ubicado en Sevilla capital. De médico en médico y de centro en centro, la de Castellón se ha visto obligada a recorrer las provincias de Málaga, Sevilla y Cádiz para mitigar el dolor de sus achaques.

[Más información: María José Campanario reaparece después de su último ingreso hospitalario]