Belén Esteban en una imagen de archivo.

Belén Esteban en una imagen de archivo.

Famosos CUMPLEAÑOS FELIZ

La metamorfosis de Belén Esteban en 45 imágenes

9 noviembre, 2018 01:57

Noticias relacionadas

Belén Esteban Menéndez cumple este viernes 45 años. Lo cierto es que las cosas le van bastante bien, tanto a nivel profesional como en lo personal. Está en negociaciones para protagonizar una película sobre su vida, su relación con Miguel Marcos acabará en boda en 2019, y sigue siendo uno de los rostros más queridos de la televisión. Pero ella, al igual que todos, tiene un pasado.

Todo comenzó en el año 1998, cuando conoció al torero y padre de su hija, Jesulín de Ubrique (44). Le ha dado a 'su niña', que es lo más importante de su vida. También le ha dado, indirectamente, trabajo en televisión. Pero hay algo por lo que ella ha tenido que luchar, por la permanencia en primera línea del foco mediático 20 años después.

Ha lidiado con sus exparejas, entre las que, además del torero, se encuentran Óscar Lozano, Dani DJ, o su ex marido Fran Álvarez, entre otros. Siempre ha sido de relaciones largas, pero parecía que no encontraba a su media naranja. Hasta que llegó Miguel Marcos, su actual pareja y, si Dios quiere, su futuro marido. Ella asegura que siente que este es "el definitivo". De ahí que haya dado el paso más importante en una relación: pasar por el altar.

Pero los conflictos han ido más allá del ámbito amoroso. Sus problemas con las adicciones, que ella misma confesó, la llevaron a perderse en el camino durante una temporada. Pero supo encontrarse a tiempo, y no precisamente gracias a su exrepresentante, Toño Sanchís (45), con el que, después de nueve años de relación profesional, acabó de la peor manera. La colaboradora se sintió engañada, estafada y decepcionada por el que consideraba "su hermano". Se 'vieron las caras' en los tribunales y fue Belén la que se llevó la victoria -y el dinero que le correspondía-.

Pero, al margen de lo anteriormente mencionado, si hay algo que marcó a Belén fue el fallecimiento de su padre en el año 2006. Le adoraba y habla de él con mucha frecuencia en televisión. A día de hoy se sigue emocionando cada vez que le menciona.

Pero, si hay algo por lo que MA-TA es por su hija, Andrea Janeiro (19). Ha hablado siempre de ella, y eso le ha perjudicado en algunas ocasiones, ya que esta siempre ha querido ser un personaje anónimo. Su dieciocho cumpleaños fue complicado para 'la princesa del pueblo', ya que la expectación mediática fue máxima, y eso no lo llevó del todo bien.

[Más información: Belén Esteban, de números rojos a maestra de las finanzas: estas son sus cuentas]