Alberto Marrero y Noelia López en un montaje de Jaleos.

Alberto Marrero y Noelia López en un montaje de Jaleos.

Famosos SU NUEVA ILUSIÓN

Alberto Marrero, el poderoso director deportivo que ha enamorado a Noelia López

2 enero, 2019 16:17

Noticias relacionadas

Año nuevo y vida nueva para la modelo Noelia López (32 años). La sevillana ha vuelto a recuperar la ilusión sentimental junto a Juan Alberto Marrero Díaz. Embarcados en un discreto romance desde hace varios meses, la pareja ha decidido oficializar su historia de amor a través de sus respectivas cuentas de Instagram. 

Pese a que muchas voces lo han señalado como mexicano, en realidad su origen es español. Nació en Gran Canaria pero su trabajo hizo que se trasladase a México hace unos años. Allí ejerce de director de deportivo del Atlético San Luis, la 'filial' del Atlético de Madrid en el país azteca. Apasionado de los viajes, la familia y deporte, no solo como miembro activo del sector en el que ejerce como cabeza pensante sino que también trabaja y cincela su cuerpo en el gimnasio. Una vez terminado el entrenamiento, no duda en publicar en sus redes sociales su definido y hercúleo cuerpo.

Ver esta publicación en Instagram

Que maravilla de isla tenemos.. disfrutando desde temprano de los placeres de mi isla #grancanaria ❤️

Una publicación compartida de Alberto Marrero Diaz (@alberto.marrerodiaz) el 29 Jun, 2018 a las 2:36 PDT

Para Alberto, su trabajo es tremendamente importante. Un proyecto, el de dirigir el San Luis Potosí, en el que entró con ilusión y donde ha conseguido grandes logros profesionales. Orgulloso del equipo que dirige, Marrero suele compartir palabras de satisfacción profesional en cada victoria del Atlético mexicano: "Cuando se junta trabajo, dedicación y pasión además de amor por una ciudad en tan poco tiempo este es el resultado CAMPEONES!! Gracias de corazón a toda la afición, cuerpo técnico, compañeros de trabajo (sin ustedes esto no hubiese sido posible) y sobre todo a mis jugadores, por ser siempre una familia, un grupo muy unido que ha recibido golpes pero nos ha servido para coger impulso y hacernos más fuerte! Disfruten mucho este momento ya que es un logro entero de San Luis Potosí".

Joven y coqueto, la moda es otra de sus grandes pasiones. Así lo muestra a través de sus redes sociales donde luce constantemente prendas de firmas internacionales como Gucci o Valentino. En el ámbito privado, es una persona que adora a su familia. Su hermana y su sobrino pequeño son dos de sus grandes debilidades. En este sentido, Noelia tiene terreno ganado. Ella es madre de un hijo de casi cuatro años llamado Arnaldo fruto de su relación anterior. Ilusionados y con una sonrisa en sus labios, la pareja ha pasado sus vacaciones de Navidad en Nueva York. Momento que han encontrado oportuno para mostrar al mundo lo felices que se encuentran. 

Ver esta publicación en Instagram

Love in the park ❤️❤️ @noelopezv

Una publicación compartida de Alberto Marrero Diaz (@alberto.marrerodiaz) el 27 Dic, 2018 a las 1:57 PST

"Love in the park" ('Amor en el parque'). Ese es el título con el que Alberto Marrero ha convertido en realidad ante los ojos del todos su relación con la ganadora de Supermodelo 2007Aunque ella viva en Madrid -en estos días se encuentra en Cádiz- y él en México, ambos han encontrado un hueco en sus apretadas agendas para disfrutar juntos de estos días de Navidad.

La modelo ahora vuelve a probar suerte en el amor tras poner punto final a su relación con el empresario Arnaldo Alonso, padre de su pequeño. Una historia de idas y venidas que comenzó hace algo más de tres años, en todo este tiempo la pareja intentó reflotar su historia, más con la llegada de su primer hijo en común, un amor que finalmente no se pudo salvar y que saltó por los aires el verano pasado.

Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️ @noelopezv

Una publicación compartida de Alberto Marrero Diaz (@alberto.marrerodiaz) el 30 Dic, 2018 a las 7:15 PST

Noelia sonríe junto a Alberto para quien también ha tenido la maniquí unas emotivas palabras: "Hay despedidas que duelen y otras que solo abren paso a un nuevo camino de vida y felicidad. Adiós al 2018, y GRACIAS. Yo solo te pedí que mi pequeño siguiera creciendo sano y feliz y tú me has sorprendido con el mayor de los regalos❤️". ¿Será 2019 el año en que Noelia López camine hacia el altar?

[Más información: Noelia López "explota de amor" y da a luz a su primer hijo]