Paula Echevarría y Miguel Torres en una imagen de archivo.

Paula Echevarría y Miguel Torres en una imagen de archivo.

Famosos UN AÑO JUNTOS

El mensaje de Paula Echevarría sobre Miguel Torres que nadie esperaba

1 enero, 2019 13:32

Noticias relacionadas

Atrás han quedado los mensajes misteriosos y las quedadas secretas de Paula Echevarría (41 años) y Miguel Torres (32). La actriz ha hecho alarde de un romanticismo inédito en ella y ha compartido un emotivo mensaje en sus redes sociales declarando su amor por el futbolista con motivo de su primer aniversario. 

En dicha publicación, se puede ver a la pareja abraza, con la cabeza de la actriz descansando sobre el pecho del deportista que aprovecha para darle un beso en la frente. Una imagen que acompaña un emotivo comentario: 

"Gracias por buscarme, por querer que confiara en ti, por querer demostrarme que valía la pena. Por tu paciencia, por tu esfuerzo, por ESTAR, así, en mayúsculas. Por sumar, siempre. Por ser amigo, pareja, amante, enfermero, cocinero y lo que haga falta...", palabras en las que deja entrever por qué se enamoró del futbolista.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por buscarme.. por querer que confiara en ti.. por querer demostrarme que valia la pena.. por tu paciencia, por tu esfuerzo, por ESTAR, asi en mayúsculas, por sumar, siempre.. por ser amigo, pareja, amante,.. enfermero, cocinero y lo que haga falta.. por abrir los 1000 candados que le habia puesto a mi corazon, despacio, con cuidado, con hechos, con mucho amor.. Estoy TAN orgullosa de ti mi amor! No solo has estado a la altura de las circunstancias, que no eran ni pocas ni fáciles, si no que has estado muy por encima de ellas.. despues de lo que me has dado tu este año solo mereces que te quiera con locura el resto de mi vida! FELIZ PRIMER ANIVERSARIO! Te adoro!!! ❤️🌹🔐 MÍO

Una publicación compartida por Paula Echevarria (@pau_eche) el 31 de Dic de 2018 a las 4:34 PST

También ha habido menciones indirectas a su ruptura con David Bustamante (36), seguida por los medios y que se alargó por más de un año: "Por abrir los 1.000 candados que le había puesto a mi corazón, despacio, con cuidado, con hechos, con mucho amor...", aseguraba la actriz. 

"¡Estoy tan orgullosa de ti mi amor! No solo has estado a la altura de las circunstancias, que no eran ni pocas ni fáciles, si no que has estado muy por encima de ellas... después de lo que me has dado tu este año solo mereces que te quiera con locura el resto de mi vida ¡FELIZ PRIMER ANIVERSARIO! ¡¡¡Te adoro!!!", escribe.

Estas palabras llegan, además, cuando están aumentando los rumores de una posible boda en 2019. Un enlace que se hace más plausible según las informaciones que aseguran que Miguel estaría interesado en fichar por un equipo en Madrid, un movimiento con el que estaría mucho más cerca de su pareja. Sin embargo, ni una ni otra información han sido confirmadas por el momento.

Ver esta publicación en Instagram

Cenas y más cenas.. comidas y más comidas.. pero la compañía siempre la mejor!!

Una publicación compartida por Paula Echevarria (@pau_eche) el 28 de Dic de 2018 a las 4:53 PST

La pareja se encuentra estos días en Asturias, tierra natal de Echevarría, hasta donde se han desplazado para disfrutar juntos de la Nochevieja, el Año Nuevo y, de paso, su primer aniversario como pareja. Otro gesto con el que demuestran lo afianzada que está la relación, y es que Miguel ya conoce a la familia de su chica y sus amigos parecen haberle hecho hueco en su pandilla sin problema.

[Más información: La faceta más 'controladora' de Paula Echevarría: el motivo que paralizó las obras de su nueva casa]