Leticia Sabater y su casa en venta en un montaje de Jaleos.

Leticia Sabater y su casa en venta en un montaje de Jaleos.

Famosos PRIMICIA

Leticia Sabater vende su casa de Villafranca del Castillo por un millón de euros

16 diciembre, 2018 00:37

Noticias relacionadas

Leticia Sabater (52 años) vive una situación angustiosa. La autora intelectual de éxitos que pasarán a la historia de la música como Mr. Policeman, La Salchipapa y ahora El polvorrón vive en sus momentos más dramáticos. Si hace unos meses la presentadora era noticia porque alquilaba, a través de un portal de Internet, habitaciones de su casa a 300 euros el fin de semana, la ruina de la presentadora ha llegado al límite. La situación es tal, que la única solución que ha encontrado ha sido poner a la venta su casa de Villanueva de la Cañada, como ha sabido JALEOS en primicia.

Una solución de emergencia que vendría a arreglar sus problemas de liquidez económica y que le permitiría pagar sus deudas. El precio no es apto para cualquier bolsillo. La polifacética actriz y cantante no tiene intención de regalar el inmueble y ha marcado en un millón de euros el precio de venta. Además, con la intención de ahorrar costes extraordinarios, Leticia ha decidido quitar intermediarios y vender ella misma su propia casa convirtiéndose en su propio agente inmobiliario. Leticia ha colgado el anuncio en un portal inmobiliario de Internet y se anuncia con su número de teléfono, atendiendo ella misma a los interesados. 

Un chalé con 2000 m2 de parcela y vecina de Paula Echevarría

La casa, situada en la urbanización de Villafranca del Castillo, está muy cerca de la Paula Echevarría (41), es un chalé unifamiliar de una sola planta e independientemente, con una edificación aparte destinada a garaje. La casa tiene 230 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 1972 metros cuadrados. Los interesados en hacerse con este icono de modernidad podrán disfrutar si la compran de un amplio jardín con dos porches y 'piscina en forma de riñón', garaje privado para tres plazas y una bodega con posible uso de trastero. El interior del chalé no tiene desperdicio, a juzgar por las fotos a las que ha tenido acceso JALEOS.

La casa, con una decoración que mezcla un mobiliario algo barroco y los osos de peluche, cuenta con cinco habitaciones, baño grande principal con jacuzzi y televisión de plasma, ducha con baño turco, un salón amplio con pantalla de cine y proyector incluido, comedor, recibidor, y cocina amplia completamente equipada. Además según el anuncio tiene dos sistemas de calefacción por gasoil e hilo radiante.

Una hipoteca aún por pagar y nula liquidez

Leticia compró la vivienda en diciembre de 2003 constituyendo una hipoteca de 160.000 euros con Bankinter que vence en febrero de 2037. Sin embargo, parece que la intención de la presentadora es vender la casa y amortizar el resto de hipoteca, obteniendo así la tan ansiada liquidez que necesita. Las cosas no le han ido demasiado bien en el ámbito profesional en los últimos tiempos. Si su vida amorosa ha caminado de fracaso en fracaso, su bagaje profesional sigue los mismos derroteros. Más allá de lanzar al single musical con poco éxito más allá de Internet, los bolos profesionales ahora escasean. Además, arrastra problemas con Hacienda, como ella mismo confesó en julio de 2016, cuando la cantante pagó 200.000 euros por una deuda contraída con el fisco.

Leticia Sabater en pleno concierto.

Leticia Sabater en pleno concierto. Gtres

Su paso por Supervivientes en abril de 2017 y su caché de 12.000 euros semanales no parecen haber sido suficientes para solventar sus dificultades económicas. El caché de sus escasos bolos ronda los 3.500 euros, una cifra alta, pero negociable según ella misma, si se trata de actos de campaña del Partido Popular o participaciones en actos infantiles en cuyo caso baja hasta los 2.500 euros.

[Más información: Leticia Sabater: "Me queda un bombazo para ser como Madonna"]