David Muñoz Y Cristina Pedroche en un combo JALEOS

David Muñoz Y Cristina Pedroche en un combo JALEOS

Famosos TRADICIONES

David Muñoz se enfunda el mono de la polémica de Cristina Pedroche en Nochevieja

30 diciembre, 2018 17:29

Noticias relacionadas

David Muñoz (38 años) está calentando motores de cara a Nochevieja. El chef internacional ha vuelto a repetir su ritual pre-uvas y se ha puesto el vestido que el pasado año lució su mujer, Cristina Pedroche (30). Ya lo anunció hace unos días en su cuenta de Instagram, y así ha sido. Ha sorprendido y ha hecho reír a sus seguidores atreviéndose a seguir los pasos de la colaboradora de televisión. No solo la imita en la vestimenta, sino también con la pose, los tacones y los 'morritos'.

Es la cuarta ocasión en la que David se viste con el diseño que su esposa escoge para dar las Campanadas, y opta, de esta manera, por cerrar su año revolucionando las redes sociales con esta publicación, creando aun más expectación entre el público sobre cómo será el modelo elegido por Pedroche para las uvas de este año. La complicidad entre ellos es tan grande que no tienen ningún reparo en intercambiarse la ropa. El mono, diseñado por la firma Pronovias, fue un modelo hecho a media para la vallecana, y aunque al chef le ha faltado la sobrecapa roja que esta llevó para abrir la noche de gala del pasado año, le queda a la perfección.

David Muñoz en un montaje con los diferentes vestidos de Cristina Pedroche

David Muñoz en un montaje con los diferentes vestidos de Cristina Pedroche Instagram

Cristina Pedroche dijo 'adiós' al 2017 cambiando sus tradicionales vestidos por un mono. Si bien es cierto que su noche la comenzó con un gran traje rojo que cautivó a  los espectadores, el segundo estilismo no contó con la misma suerte. Bajo el vestido de cuento de hadas se hallaba un atuendo que prácticamente era una 'segunda piel' para ella, con incrustaciones de cristal y mucho bordado a mano incluido, dando poco lugar a la imaginación.

Lucir ese ceñidísimo diseño requiere un cuerpo trabajado y sin complejos, cosa que Cristina posee, pero esa seguridad no fue suficiente para ganarse el aprobado de todo el mundo, sobre todo, del público más tuitero, que siempre son la comunidad más directa y clara. Fueron muchas las críticas más destacadas que dejó la resaca de la expectación por la ya esperada cita de cada año con el vestido de Pedroche. Frases como: "Anne Igartiburu gana en elegancia a la choni de Pedroche" o "su estilo es ordinario, cutre y digno de una chandalera", fueron solo algunas de las que acapararon el protagonismo en aquel momento. 

[Más información: Imágenes del día: Cristina Pedroche le arranca el bigote a Vicente del Bosque y las redes contestan]