La presentadora Cristina Pedroche.

La presentadora Cristina Pedroche.

Famosos FIN DE AÑO

El 'topless' de Pedroche con el que anuncia la cuenta atrás de las campanadas

Todo listo para que Cristina Pedroche (30 años) vuelva a presentar las campanadas el próximo 31 de diciembre desde el Hotel Europa de la Puerta del Sol de Madrid. Hasta entonces, el secreto mejor guardado, su vestido, continuará siendo un misterio. No obstante, antes de que llegue el momento, la colaboradora de Zapeando se está encargando de cebar a través de sus redes sociales la que será su gran presentación del año. 

Ver esta publicación en Instagram

Cuenta atrás... #PedrocheCampanadas 🍇😜

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el 21 Dic, 2018 a las 1:32 PST

"Cuenta atrás... #PedrocheCampanadas". Esas son las sencillas palabras con las que Cristina Pedroche ha acompañado a una fotografía extraída de un shooting que ha hecho recientemente para una famosa revista. Efectivamente, el próximo 31 de diciembre Pedroche volverá a sorprender con dos espectaculares vestidos que se han convertido, año tras año, en tradición para la cadena líder del grupo Atresmedia. Además, la pareja del chef David Muñoz (38) se encuentra de enhorabuena tras renovar su contrato de larga duración con el citado grupo de comunicación audiovisual. 

En palabras de la propia Pedroche: "Por fin os puedo contar que he vuelto a firmar con Atresmedia con un contrato de larga duración. Aparecí por primera vez en televisión (con 21 añitos) a finales del 2009 en 'Sé lo que hicisteis' y desde entonces no he parado de trabajar. Soy una afortunada y estoy muy orgullosa de la trayectoria que he tenido y del futuro que me espera. Tengo muchas ganas de terminar el año con las #PedrocheCampanadas y empezar el siguiente con muchas nuevas ilusiones. Gracias a todxs por acompañarme en este camino. Os adoro". Una victoria más.

Cristina Pedroche calienta motores para Nochevieja

[Más información: Cristina Pedroche desvela cómo será su vestido para las Campanadas]