Mónica Hoyos en una imagen de archivo.

Mónica Hoyos en una imagen de archivo. Gtres.

Famosos CRITICADA POR SU CONCURSO

Mónica Hoyos huye de España tras la victoria de Miriam Saavedra

22 diciembre, 2018 14:36

Noticias relacionadas

No están siendo días fáciles para Mónica Hoyos (41 años). La victoria de Miriam Saavedra (24) en Gran Hermano VIP parece que no le ha sentado nada bien a la ex de Carlos Lozano (56). La actriz ha decidido huir de España y poner tierra de por medio después de estos meses tan convulsos.

Sin rumbo definido, la presentadora ha hecho las maletas junto a su hija para pasar unos días de Navidad alejada de toda la presión mediática con la que vive.

Mónica Hoyos en la gala de 'GH VIP'.

Mónica Hoyos en la gala de 'GH VIP'.

Decidida a no participar en la fiesta en honor a la ganadora, Mónica no acudió a la última gala del que también ha sido su concurso. A su sonada ausencia se sumaron las voces que buscaban explicar dónde estaba Hoyos, una gran incógnita que ya se ha desvelado.

Molesta con todo lo que se ha dicho de ella, la exconcursante de Gran Hermano VIP dejaba un contundente mensaje en su perfil de Instagram donde señalaba: "Gente que te apuñala por la espalda y luego te pregunta por qué sangras".

Miriam, ganadora de 'GH VIP'

Miriam Saavedra se impuso a los demás concursante en la temporada más vista del reality de los famosos. La ex de Carlos Lozano se ha ganado a la audiencia durante los meses en la casa de Guadalix debido a su naturalidad y una convivencia en la que no han faltado la envidia y el acoso hacia su persona.

Miriam con el maletín del concurso.

Miriam con el maletín del concurso.

Al final del programa Jorge Javier (48) comunicó el triunfo de la peruana en la sexta edición más vista de Gran Hermano VIP, otorgándole el maletín con 100.000 euros y pronunciando las siguientes palabras: "Eres la vencedora con todo merecimiento. Lo has dado absolutamente todo durante estos tres meses. Muchas gracias. Así debe ser una concursante de reality".

Miriam estalló de alegría y se tiró al suelo: "No me lo puedo creer. ¡Ay Dios mío! ¡Gracias España! ¡Viva España, viva Perú, viva GH carajo!", aseguró.

[Más información: Mónica Hoyos, destruida, abandona la tele para ponerse en manos de psicólogos]