Terelu Campos en una imagen de archivo

Terelu Campos en una imagen de archivo Gtres

Famosos EN ESPERA

Sabemos dónde y cuándo tendrá lugar la reaparición pública de Terelu Campos

Noticias relacionadas

Han pasado más de dos meses desde que Terelu Campos (53 años) se sometiese a la doble mastectomía para evitar otro futuro cáncer de mama. Continúa en proceso de recuperación y se ha visto inmersa en un difícil postoperatorio. Debido a sus fuertes dolores, ha tenido que recurrir a la morfina como solución, tal y como adelantó este periódico la pasada semana. 

Sale muy poco de casa, solo para los asuntos imprescindibles y para acudir a sus revisiones médicas. No lo está pasando bien, y para ello se apoya en su círculo más íntimo. Además, tal y como ha podido saber JALEOS su vuelta al mundo mediático (no sólo a la televisión) tendrá lugar el año que viene, más concretamente en la primera parte del mes de enero. Pese a que en diversos medios se afirmó que a mediados de este mes reaparecería en televisión, eso queda lejos de la realidad. Las intenciones de la cúpula de Sálvame son claras, y quieren que aparezca por todo lo alto en Sábado Deluxe, y lo hará después en Sálvame Diario, el programa en el que trabaja. Como es habitual, también concederá una exclusiva para una de sus revistas de cabecera.

Terelu y María Teresa Campos saliendo de una revisión

Terelu y María Teresa Campos saliendo de una revisión Gtres

El motivo de la larga espera no es otro que la decisión por parte de la productora de que la colaboradora vuelva al programa en el momento perfecto. Lo cierto es que durante el mes de diciembre se grabarán algunos de los programas, que coinciden con la época festiva. Además, las audiencias son más bajas a finales de diciembre y "no quieren quemar ese cartucho" de cara a los espectadores. Quieren darle "el regalo de Reyes" a los seguidores más fieles del programa, y prefieren esperar, y las fechas que se barajan para su reaparición son el 5 y el 12 de enero.

Tras la doble mastectomía, Terelu Campos tuvo que volver al quirófano para someterse a un injerto de piel, que le está beneficiando para una pronta recuperación. Hace unos días la colaboradora fue fotografiada por la prensa acudiendo a la Fundación Jiménez Díaz con motivo de una revisión rutinaria. Prefirió no dar declaraciones y no se mostró con muchas ganas de que le fotografiasen. En su visita estuvo acompañada por su madre y uno de sus mayores apoyos, María Teresa Campos (77). Su hermana, Carmen Borrego (52), ha sido y está siendo otro de los factores importantes en el proceso de su enfermedad. 

[Más información: Terelu Campos, obligada a tomar morfina por los insoportables dolores que padece]