Miguel Ángel Muñoz posando en el photocall de los Premios Mim

Miguel Ángel Muñoz posando en el photocall de los Premios Mim Gtres

Famosos DIFERENTE

Miguel Ángel Muñoz sorprende a todos con un cambio de look

18 diciembre, 2018 14:18

Noticias relacionadas

Esta en uno de los mejores momentos de su vida. Miguel Ángel Muñoz (35) continúa cuidando con recelo todo lo que tiene que ver con su intimidad, por eso mismo el actor no ha querido desvelarnos en que punto se encuentra su relación con la cantante Ana Guerra (24).

Sin embargo, sí ha confesado como está viviendo el éxito profesional desde el Festival MIM Series en Madrid, donde tenía una doble nominación, como mejor serie de drama y mejor actor por Presunto Culpable. Con un radical cambio de look nos desvela sus nuevos proyectos y planes para estas navidades.

¿Qué tal?

Acabo de llegar, estoy viendo a un montón de compañeros, me hace mucha ilusión, es la primera vez que vengo y venir doblemente nominado como Mejor Serie de Drama y Mejor Actor de Drama es un regalito.

¿Qué tiene ahora entre manos?

Este look afeitado y este pelo, corresponden al rodaje de Crack 0, que tiene mucho sentido, y yo interpreto el personaje del moro y no tenía barba. No sé qué hacer con todo el pelo que tengo pero lo estamos pasando muy bien. Vamos a estar todas las navidades y parte del año que viene rodando, vengo del rodaje y mañana a las seis y cuarto me toca ir para allá otra vez.

Miguel Ángel Muñoz en los Premios MIM

Miguel Ángel Muñoz en los Premios MIM Gtres

Las Navidades trabajando pero tendrá un hueco para descansar.

Muy poquitos, tenemos rodajes nocturnos, la noche del 23 al 24 rodamos desde las 12 de la noche hasta las 8 de la mañana. La noche de Noche Buena descansaremos unas horitas, el día 31 rodamos, el día 2 también, y serán unas navidades en el rodaje. No me puedo quejar, me encanta trabajar y pasar las fiestas trabajando es un buen plan. Los últimos años los pasé descansando y este año toca trabajar.

¿Algún ratito para pasar con Ana?

Te agradezco las preguntas y el interés pero no te voy a contestar.

¿Al 2019 qué le pide?

Siempre pido lo mismo y estoy muy agradecido que durante los últimos años me lo concedan, es salud. Sin salud no podemos disfrutar de la vida aunque tengamos mucha suerte, y si no la tenemos, es mucho peor. Cuando uno no se encuentra bien no puede sonreír igual que cuando físicamente está en condiciones. Yo llevo muchos años que me encuentro muy bien y la gente que tengo alrededor también. Estoy muy agradecido, si el 2019 me trae salud para poder disfrutar de la vida será el mejor regalo.

[Más información: Ana Guerra: "Nunca he probado con una mujer, a lo mejor me gusta y me animo"]