Lydia Lozano recibe un ramo de flores en su 58 cumpleaños

Lydia Lozano recibe un ramo de flores en su 58 cumpleaños Gtres

Famosos ¡POR CHARLY!

Lydia Lozano: "Las mujeres ahora van de que quieren ser madres solteras"

Noticias relacionadas

Todo cumpleaños ha de celebrarse. Pero, sin duda, el Lydia Lozano más que ningún otro por la energía y la pasión que siempre manifiesta en cada evento al que acude. El pasado año lo celebró por partida triple, a pesar de que tuvo que trabajar. Le pasa lo mismo en el 2018, que le toca pasar sus 58 primaveras rodeada de sus compañeros de Sálvame.

Lo primero que ha hecho de cara a su aniversario han sido unos análisis, "para ver cómo está por dentro". Aunque según ella tiene el colesterol alto, lo demás está todo bien. En su 58 cumpleaños no ha pedido una fiesta multitudinaria, tal y como acostumbra a hacer en su casa. Lydia ya no quiere fiestas. Hay algo que Charly siempre le regala por estas fechas, y no iba a ser menos en esta ocasión. El regalo que le ha hecho su marido no es otro que un fabuloso viaje para dos. Aunque no ha querido desvelar el destino ni la fecha, sí ha confesado que será fuera de España y del mundanal ruido.

Lydia Lozano recibe una tarta y un regalo sorpresa por su cumpleaños

Lydia Lozano recibe una tarta y un regalo sorpresa por su cumpleaños Gtres

"Hace dos años me hicieron una fiesta sorpresa que me gustó mucho. Pero para este cumpleaños tengo otro plan diferente". Un misterioso plan que tendrá lugar nada más acabar su jornada laboral en Telecinco, y que estará vinculado a su marido y con su círculo más cercano de toda la vida.

Respecto a estas navidades, Lydia siente cierta nostalgia cuando se acercan estas fechas señaladas: "Es una etapa del año que hace que me vuelva más sentimental. Antes eran un horror para mí, pero ahora me encanta que mi familia y amigos vengan a mi casa. Cuando terminan las navidades todos los que no tienen hijos, vienen a mi casa a celebrar las fiestas". 

A sus 58 años, son muchos los que a lo largo de estos últimos treinta años se han preguntado mucho el por qué la colaboradora no ha querido tener hijos. En la actualidad, se sigue manteniendo firme y orgullosa de su decisión: "No hay cosa mas bonita que decidir con tu pareja si quieres o no quieres tener hijos. Las mujeres ahora van de que quieren ser madres solteras. Yo decidí hace muchos años que no, aunque podría echarlo de menos. Siempre tuve más opciones y lo hubiera tenido fácil, pero decidí que no. Ahora que veo tanto machismo, feminismo... Lo que me molesta es que me digan que me calle porque no tengo hijos. Estoy orgullosa de haber tomado en su día esa decisión y de de no haberme arrepentido nunca", confiesa una sincera Lozano.

[Más información: Lydia Lozano, tocada y hundida por la supuesta traición a Kiko Matamoros]