Lydia Lozano, Rosa Benito, Nagore Robles y Belén Esteban en montaje  JALEOS

Lydia Lozano, Rosa Benito, Nagore Robles y Belén Esteban en montaje JALEOS

Famosos TODO POR LA CAUSA

Belén Esteban, Lydia Lozano y Rosa Benito venden su ropa en un mercadillo de Madrid

27 noviembre, 2018 02:53

Noticias relacionadas

Es cierto que día sí y día también los colaboradores de Sálvame protagonizan grandes desencuentros y discusiones entre ellos. También pasa en Gran Hermano Vip, donde, en ocasiones, se dejan llevar por la pasión que sienten hacia el formato y acaban por querer tener siempre la razón. Pero cuando hay una causa solidaria de por medio, dejan sus rifirrafes de lado y reina la paz y la armonía entre ellos. Y eso ha vuelto a suceder.

Nagore Robles (35 años) es la encargada de organizar un mercadillo benéfico, que tendrá lugar el próximo viernes 30 de noviembre de 17 a 20 horas, y el sábado día 1 de diciembre de 11 a 20 horas. El sitio escogido es el centro comercial ABC Serrano, ubicado en pleno Paseo de la Castellana, en el centro de Madrid. Todo lo recaudado será donado a la Asociación Infantil Oncológica, 'Asion'. También habrá una parte destinada a la protectora animal 'Santuario Vegan'. Uno de los requisitos imprescindibles para todo aquel que quiera asistir, es que solo se podrá pagar en efectivo, ya que no aceptan tarjetas de crédito. 

Belén Esteban, Lydia Lozano, Gema López y Nagore Robles en una imagen de archivo

Belén Esteban, Lydia Lozano, Gema López y Nagore Robles en una imagen de archivo Gtres

Pero la colaboradora no estará sola, y contará con la presencia y la ayuda de otros rostros de Telecinco, a los que la asesora de Myhyv ha querido invitar para colaborar en su proyecto solidario. Su jefa y compañera sentimental, Sandra Barneda (43) también estará acompañándola, y otras caras conocidas de Gran Hermano como Miguel Frigenti (31). Los rostros de las tardes de Sálvame tampoco faltarán: Belén Esteban (45), Lydia Lozano (57) o la excolaboradora del programa Rosa Benito (62), también pondrán sus prendas a disposición de todos los que allí se interesen por comprarlas.

La indumentaria escogida para la venta será variada. Esta tendrá un significado especial para ellos, y será un vestuario que haya formado parte de algún momento clave en su andadura televisiva. Es muy probable que, para los más fieles seguidores de Telecinco, sea bastante fácil reconocer algunos de estos modelos. Por lo que si eres de Madrid, y si quieres adquirir alguna prenda de tu colaboradora favorita, no dudes en acudir a la cita durante el próximo viernes y sábado, porque allí podréis acercaros a saludar a las colaboradoras, al tiempo que se realiza una buena causa.

No es la primera vez que los principales rostros de la cadena realizan este tipo de acciones sin ánimo de lucro. Cabe recordar que Belén Esteban donó su premio cuando se proclamó ganadora de GH VIP 3. Por su parte, Rosa Benito acudió, hace unas semanas, al rastrillo de Nuevo Futuro, y puso también su granito de arena por una buena causa. 

[Más información: Así es la casa de revista de Nagore Robles: tonos tierra, "limpita" y enigmática]