Irene Villa y Juan Pablo Lauro en una imagen de archivo.

Irene Villa y Juan Pablo Lauro en una imagen de archivo.

Famosos TRAMITANDO EL DIVORCIO

Irene Villa y Juan Pablo Lauro se separan tras siete años de matrimonio

Irene Villa (40 años) y Juan Pablo Lauro (36) han decidido poner fin a su matrimonio después de casi una década juntos y tres hijos en común. La pareja atravesaba una profunda crisis desde hace tiempo que les ha llevado a tomar esta decisión de manera conjunta.

La propia Irene lo ha anunciado así en una entrevista concedida a ¡HOLA!: "Ha sido de mutuo acuerdo y sin dramas, pero nuestras familias se han llevado un gran disgusto porque no se lo esperaban... nadie se lo esperaba".

La portada de '¡HOLA!'.

La portada de '¡HOLA!'.

Fue a mediados de este año cuando vieron que la situación no se podía seguir alargando: "Este verano nos dimos cuenta de que teníamos que tomar una decisión porque no estábamos bien, y, finalmente, firmamos la separación hace un mes", explica. 

La pareja tiene claro que lo más importante son los tres hijos que tienen en común, y que deben ser los menos perjudicados en todo este proceso: "Fue muy emocionante el momento en el que hablamos con nuestros hijos, especialmente las palabras de Juan Pablo, que sabe muy bien cómo comunicar... con un amor y con un cariño: 'Mamá y papá se van a querer toda la vida, pero ahora hay que empezar el curso y mamá viaja mucho, así que vais a tener dos casas'". 

La última aparición pública de Irene Villa fue hace unas semanas cuando acudió al estreno de Circlassica, el espectáculo dirigido por Emilio Aragón (59). Lo hizo sola, sorprendiendo a los medios allí presentes porque siempre acude a este tipo de eventos con su marido. Sin embargo, a pesar de ello y de estar atravesando un momento personal complicado, mostró la mejor de sus sonrisas.

Irene Villa y Juan Pablo Lauro se separan

Irene Villa y Juan Pablo Lauro, un argentino afincado en España desde los 19 años, se casaron en junio de 2011 en la iglesia San Francisco El Grande de Madrid. Se habían conocido dos años antes en la Fundación También, cuyo objetivo era la integración social de personas con discapacidad.

El flechazo fue casi inmediato y poco después iniciaban una relación que terminaba en matrimonio y con tres hijos: Carlos (6), Pablo (3) y Eric (2). Juntos han tenido que hacer frente a momentos muy duros. El más reciente, hace ahora justo un año, cuando Irene perdió el cuarto hijo que esperaba porque era embarazo ectópico. Un problema de salud porque el que se vio obligada a pasar por el quirófano para que le extirparan las trompas de falopio.

[Más información: Irene Villa sale del hospital con su tercer hijo]