Beatriz Trapote y Víctor Janeiro en una imagen reciente.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro en una imagen reciente.

Famosos ¡FELICIDADES!

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, padres por segunda vez

12 diciembre, 2018 13:40

Noticias relacionadas

Beatriz Trapote (37) y Víctor Janeiro (39) han sido padres por segunda vez. La periodista salió de cuentas el 11 de diciembre y daba a luz al pequeño Oliver en el hospital Jerez Puerta del Sur, el mismo centro en el que nació su primer hijo. 

"Soy Oliver, estaba deseando llegar al mundo y ya estoy aquí. A las 09:15 con 2,960 Kg y 50 cm. Mis padres han luchado mucho para que yo hoy pudiera hacerles la mar de felices. Los sueños claro que se hacen realidad. Mamá está perfecta, ¡¡¡ni un punto!!! Yo enganchado al pechito".

Tanto la madre como el recién nacido se encuentran en perfecto estado de salud. La periodista, además, ha querido aprovechar para reiterar su agradecimiento al ginecólogo, lgnacio Romero Meynet, y al equipo que la ha atendido que por segunda vez la asiste en un parto.

"Quiero dar mil gracias a mi súper preparadora 'pilates y mas' 'mardoña', mi matrona que me ha acompañado en todo momento Lorena Corcuera y mi fiel ginecólogo que ya asiste mi segundo parto, Ignacio Romero Meynet. Gracias a todo el equipo de Asisa Salud Jerez porque estoy SÚPER FELIZ".

Beatriz Trapote da a luz a su segundo hijo

Su primer hijo nació en diciembre de 2016, varios días después de que Beatriz saliera de cuentas. Fue uno hijo muy deseado y la propia madre se encargó de comunicar la emotiva noticia a través de sus redes sociales: "Ayer a las 22:00 nació, por fin, nuestro pequeño Víctor. Súper felices y orgullosos. 3.750 gramos y 53 cm. Amor puro de papis", escribía la joven.

Beatriz y Víctor mantienen una relación desde 2017, cuando ella era una reportera habitual en las puertas de Ambiciones. La joven concertó una cita con el hermano de Jesulín (44) para entrevistarle, y el diestro, nada más verla, quedó prendado de ella y le pidió una cita en privado para terminar de conocerse.

El torero y la empresaria contrajeron matrimonio en noviembre de 2013, con 450 invitados entre los que no faltaban sus amigos y familiares más cercanos que se dieron encuentro en el Cortijo de Fuente Rey (Jeréz de la Frontera). 

[Más información: María José Campanario, la gran ausente en la corrida de su cuñado Víctor Janeiro]