Carmen Borrego y Terelu Campos saliendo de la Fundación Jiménez Díaz

Carmen Borrego y Terelu Campos saliendo de la Fundación Jiménez Díaz

Famosos EN FAMILIA

Carmen Borrego: "Terelu ha sufrido más que mi madre con el ictus"

5 diciembre, 2018 11:02

Noticias relacionadas

Carmen Borrego (52 años) ha vuelto a hablar un miércoles más. En esta ocasión lo hace con siete kilos menos y para su amiga Mila Ximénez (66). Las que fueran 'enemigas íntimas' se han convertido en confidentes, al menos durante unas horas. En la conversación, la pequeña de las hermanas Campos relata el sufrimiento de Terelu Campos (53), que no logra salir de la mala racha que le persigue desde hace años: "Ver a tu hermana cada día peor y no poder hacer nada es horrible. Ha sido peor que el ictus de mi madre, porque ella se recuperó muy pronto, pero no sufrió tanto como Terelu", confiesa.

Hace dos meses que Terelu no aparece en televisión debido a sus recientes intervenciones y al postoperatorio. Además, tal y como adelantó JALEOS, se ha visto obligada a tomar morfina para aliviar el dolor. Su hermana ha querido ejercer de 'portavoz' para explicar los motivos por los que apenas sale de su domicilio: "Ha sufrido lo que no os podéis imaginar. He llegado a pensar que iba a perder el conocimiento por el dolor".

Portada de la revista 'Lecturas'

Portada de la revista 'Lecturas'

Borrego cuenta que sus amigos y seres queridos han sido un factor clave durante la intervención y la recuperación. Su hija, Alejandra Rubio (18), ha mejorado mucho la relación con su la colaboradora a raíz de este duro trance: "Siempre he intentado quitarle importancia para que el sufrimiento de Alejandra fuese menor. Ella, por primera vez, ha tocado el sufrimiento duro, y ahora trata con un cariño a su madre que desde hace tiempo no veía", confiesa emocionada a la revista Lecturas. Además, asegura que ya está "al final del tunel", y afirma que durante la pasada semana han recibido buenas noticias sobre el pecho, que cada vez lo tiene mejor. 

Respecto a la marcha de María Silva, la que fue asistenta de María Teresa durante quince años, sigue siendo una "traición imperdonable" para la presentadora: "Esta señora desaparece y se esperan 10 días a que aparezca. Se le mandó un burofax y no contstó, y no se le dio de baja hasta quince días después, pagándole su finiquito. Si ella quiere demandar y decir que mi madre le ha echado está en su derecho, pero la realidad es otra". 

La casa de María Teresa Campos, su futuro en el aire

"Teresa no ha vendido la casa, ha estado a punto, pero al final se le ha ido para atrás. Ha sido un disgusto grande para ella. Mi madre tiene que salir de esa casa porque es demasiado grande para dos personas y tiene muchos gastos". Supone una liberación para ella irse de allí, y, según Borrego, "le va a cambiar mucho la vida". 

Respecto a su nueva casa, ha sido la propia María Teresa Campos la encargada de buscarla mientras Edmundo Arrocet (69) estaba fuera: "Ella ha decidido la casa que quería, es muy caprichosa". Además, ha hablado de las dos casas que su madre tiene en Málaga, de las que ninguna de las Campos se quiere deshacer. 

Carmen Borrego desvela el infierno que vive Terelu

[Más información: Terelu Campos, obligada a tomar morfina por los insoportables dolores que padece]