Alfred García en la imagen que ha subido a su red social.

Alfred García en la imagen que ha subido a su red social.

Famosos SE ACABÓ EL AMOR

Alfred, desesperado, recurre a la meditación para superar su ruptura con Amaia

Una ruptura no es nada fácil y si no que se lo digan a cualquiera. Esta semana el que está intentando llevarlo como puede es Alfred García (21), el que fuera participante de la edición de Operación Triunfo 2017 y pusiera voz, nunca mejor dicho, al exitoso programa junto a Amaia Romero (19). Ahora, sale a la luz cómo está sobrellevando el cantante este delicado momento. 

Alfred recurre a la meditación tras su ruptura con Amaia JALEOS

Ambos concursantes fueron despuntando en el talent show, y rápidamente se congraciaron el cariño y el favor de los telespectadores y millones de seguidores. La pareja se unió más lejos de los micrófonos y poco a poco fueron cultivando un amor que bien recordó al que vivieron en la primera edición Chenoa (43) y David Bisbal (39). El amor de la cantante de Barcelona y la pamplonica traspasó fronteras y el dueto fue incluso tildado con un nombre Almaia.

Terminado el concurso, Alfred y Amaia fueron los grandes representantes de Eurovisión y si bien no ganaron el premio, sí que ganaron mucho calor y magia. Meses después de esta bonita relación, solo quedan rescoldos y se vive una situación muy Chenoa y Bisbal cuando rompieron. La pareja daba por terminada su relación hace unos días durante la famosa gala del Sida. Una gala, la de este 2018 que sin duda va a quedar marcada en el calendario por no presentarla ya Miguel Bosé (62) y por la ruptura de Amaia y Alfred.

Aunque la pareja ya no se dejaba ver junta desde hace algún tiempo, el adiós llegaba por parte de Amaia Romero en esa gala de People in red. El cantante catalán no lo está llevando nada bien y ya le decía aquel día a Amaia Romero que le estaba dejando tirado. Días después, intentado encontrar tranquilidad interior, Alfred ha decidido buscar ayuda en la meditación y el yoga. 

"No hay que perder nunca de vista a nuestro yo interior. Han sido unos días de paz, amor y reflexión que necesitaba para coger fuerzas por todo lo que se viene. Gracias xuanlanyoga por tanto bien. Mi espíritu está preparado con todo lo que conllevará. Ha sido un placer compartir contigo estos días de retiro de yoga y meditación. Namasté", profundizaba Alfred. Para muchos esto de la meditación les puede sonar extraño y no creer en ella, pero puestos en contacto con una de las gurús de la meditación, Úrsula Calvo, instructora de meditación y mindfulness, y fundadora de Úrsula Calvo Center, explica: "Decir que no crees en la meditación es como decir que no crees en la gravedad". No cabe duda de que Alfred encontrará el mejor paliativo en estos clases. Mientras tanto, ya hay quien asegura que Amaia ha rehecho su vida con Diego Ibáñez, el líder de la banda musical Carolina Durante. 

[Más información: De 'Operación Triunfo' a 'Operación Fracaso': todas las parejas que han roto]