Elena Tablada y Javier Ungría

Elena Tablada y Javier Ungría Instagram

Famosos ÚLTIMOS PREPARATIVOS

Elena Tablaba y Javier Ungría ponen rumbo a La Habana para preparar su boda

27 noviembre, 2018 13:04

Noticias relacionadas

Queda poco más de una semana para que Elena Tablada (37 años) y a Javier Ungría (37) se den el 'sí, quiero'. La ceremonia tendrá lugar el sábado 8 de diciembre, y el destino elegido por la pareja ha sido La Habana (Cuba). 

Hace unos días los novios hacían públicas sus invitaciones de boda, y ahora han querido subir una foto poniendo rumbo a la ciudad que será testigo de su amor. Estos días atrás se han convertido en agridulces para la madre de la primera hija de David Bisbal (39), ya que la relación se ha enfriado más todavía con el cantante almeriense por discrepancias en cuanto a la menor. La batalla entre ambos cogió más fuerza cuando Elena Tablada sorprendía con unas duras declaraciones sobre el que fuera su pareja durante varios años.

Elena Tablada y Javier Ungría toman rumbo a Cuba

Elena Tablada y Javier Ungría toman rumbo a Cuba Instagram

Ungría está feliz con su boda y así lo ha querido compartir en sus redes sociales -las cuales tiene privadas-. En la fotografía ambos aparecen en el avión, y por las caras parece que están preparados para enfrentarse a las horas que les quedan por delante. Pero todo merecerá la pena cuando llegue el día 8 de diciembre. El futuro marido de Tablada se ha convertido en 'el cuarto en discordia' entre David Bisbal, su mujer Rosanna Zanetti (30) y Elena Tablada. Javier Ungría se ha mantenido en un segundo plano, de lo más discreto sin querer ni aparecer en escena.

Elena Tablada ya ha puesto rumbo a Cuba para organizar su boda junto a su chico y se les ve muy felices. Dentro de unos días la mayor parte de la familia y los numerosos invitados acompañarán a Tablada y Ungría en el que será uno de los días más especiales de sus vidas.

Esta es la segunda vez que la pareja pasará por el altar este año. En el mes de agosto del pasado 2017 celebraron una boda secreta por lo civil en Miami, en la que estuvieron acompañados por unos pocos afortunados que pudieron presenciar el momento. Entre ellos, la pequeña Ella (8).

Elena Tablada y Javier Ungría ponen rumbo a Cuba JALEOS

[Más información: Primera reacción de Elena Tablada tras las duras palabras de David Bisbal]