Elena Tablada y Javier Ungría en el desfile de Fernando Claro.

Elena Tablada y Javier Ungría en el desfile de Fernando Claro.

Famosos BODA INMINENTE

Elena Tablada muestra la invitación de su 'gran boda cubana'

21 noviembre, 2018 11:42

Noticias relacionadas

Elena Tablada (37 años) está viviendo un momento agridulce en su vida. En medio de toda la polémica acontecida con su ex, David Bisbal (39), la diseñadora está ultimando los preparativos para su boda con Javier Ungría (37). El próximo 8 de diciembre, Elena y Javier se darán el sí quiero en un lugar de lo más paradisíaco y tropical, en La Habana -Cuba-, tierra de los padres y abuelos de Tablada.

Esta es la segunda vez que la pareja pasará por el altar este año. El pasado agosto celebraron una boda civil secreta en Miami en la que estuvieron acompañados por unos pocos afortunados que pudieron presenciar el momento. Entre ellos, la hija que tienen en común Bisbal y Tablada, Ella (8).

Invitación a la boda de Elena Tablada.

Invitación a la boda de Elena Tablada.

Tanta austeridad se debía a que el gran broche de oro tendrá lugar en la capital cubana donde sellarán su historia de amor que comenzó hace más de dos años. Ya en julio, Elena desveló algunos de los detalles de la ceremonia. Aunque ella es toda una artista de la costura, ha dejado en manos del diseñador Fernando Claro el traje de su boda. Eso sí, siempre dando ideas ya que el vestido es uno de los elementos más esperados de la jornada: "Yo doy ideas en mi traje pero eso se lo dejo a los diseñadores especialistas en trajes de novia".

Elena, de lo más pletórica, está deseando que llegué su 'gran boda cubana' para estar rodeada de todos los suyos: "Mi familia está loca. Y bueno, nosotros también porque nos encanta. Mi hija está súper ilusionada, a Javi le encantó también como fue. La verdad es que es un sueño hecho realidad".

Y es que Ella es uno de los grandes pilares de su vida. La pequeña de ocho años participa en la ceremonia en segundo plano pero con un papel muy ejemplar: "Al fin y al cabo no es que solo nos convirtamos en una pareja o en un matrimonio. Nos convertimos en una familia porque somos tres y ella es muy importante". La hija del cantante y la diseñadora tiene las ideas muy claras y se ha encargado personalmente de elegir todos los detalles para el enlace: "Ha elegido ella el vestido, como quiere ir peinada, sus zapatos. Todo".

Elena Tablada.

Elena Tablada.

Otro de los detalles que ha desvelado Elena este miércoles ha sido el diseño de las invitaciones mediante stories de Instagram, con una cuidada tipografía y decorado con sellos. Aunque el colaborador de Sálvame, Kike Calleja (36), destapó este lunes durante la emisión del espacio la postal entera mostrando algunos detalles más. Como por ejemplo la fiesta pre-boda que será de lo más original, al tener que acudir los invitados en traje de baño.

[Más información: La familia de Bisbal rompe su silencio tras las acusaciones de Elena Tablada]