Kiko Rivera antes y después en un montaje de JALEOS.

Kiko Rivera antes y después en un montaje de JALEOS.

Famosos TRANSFORMACIÓN RADICAL

Kiko Rivera , irreconocible con su nuevo cambio de 'look'

Noticias relacionadas

Kiko Rivera (34 años) ha vuelto cambiar de look después de adelgazar 40 kilos tras someterse a un una intervención de un balón gástrico. El Dj ha compartido una instantánea en sus redes sociales donde ha sorprendido a todos con una imagen completamente renovada.

El hijo de Isabel Pantoja (62) ha compartido una imagen en la que aparece con la barba completamente teñida de rubio platino, junto al mensaje: "La vida está para disfrutarla... y para eso vuelvo arriesgar".

Con gafas negras con forma de circulo, gorro blanco y su nueva barba, Kiko ha posado ante la cámara con un look muy moderno y renovado que no ha pasado desapercibido para nadie.

Kiko Rivera se hace un cambio de look radical

"Bueno, bueno, bueno, eres único cariño", ha comentado su mujer Irene Rosales (28) en la publicación mostrándose de lo más sorprendida. Igual de sorprendidos estaban otros rostros conocidos como Rasel (36), Mar Montoro (41) que asegura que le "gusta tu nuevo look" o Aless Gibaja (30) que escribe unos iconos de aplausos, como el resto de sus seguidores que han enloquecido con su nueva imagen.

Este atuendo recuerda también a la apariencia del excéntrico millonario Gianluca Vacchi (45), conocido por sus conjuntos llamativos, su torso repleto de tatuajes y su cuerpo musculoso (que consigue gracias a numerosas horas de trabajo en el gimnasio).

El Dj parece haber dejado atrás la depresión que padecía y que anunció hace solo unos meses. Con varios compromisos profesionales entre manos, entre los que destaca su debut internacional hace un par de semanas en Nueva York, su carrera profesional parece estar despegando. A esto se suma lo feliz que se encuentra con Irene Rosales, en quien ha encontrado su principal bastión. 

[Más información: Los detalles más sorprendentes del debut internacional de Kiko Rivera como Dj]