Todos aquellos que se enfrenten en las nominaciones de GH VIP a los favoritos Miriam Saavedra (24 años) y El Koala (48) tienen todas las de perder. Y así volvió a ocurrir anoche en la décima gala cuando Aurah Ruiz (29) se convirtió en la novena expulsada tras 70 días en la casa de Guadalix de la Sierra.

[Más información: Aurah incendia GH VIP: tras desvelar que sufrió malos tratos, la despellejan viva]

Mientras, en la casa, Suso se ha roto cuando ha escuchado al Koala volver a la casa. Sin poder retener las lágrimas, el catalán no pudo contener las lágrimas destrozado. El cantante intentó consolar con un abrazo y, al verlo tan mal, no pudo contener tampoco las lágrimas.

En un gesto sin precedentes, Jorge Javier Vázquez (48) no quiso que la pareja se separase sin darse un último adiós y dejó que Suso pasase por la sala de expulsión para poder abrazar a su chica. Entre lágrimas y besos, Aurah pidió a Suso algo muy importante: "Gana GH VIP 6 por mí".

Ya desde plató, la joven pudo despedirse de sus compañeros pero prefirió centrar ese poco tiempo en lanzar un emotivo mensaje a Suso, su pareja durante estos días. El concursante, desde la casa, escuchó atento y consiguió esbozar la única sonrisa de la noche desde la marcha de su querida Aurah.

En lo que se refiere a las nominaciones de la semana que viene, los nominados resultantes fueron Mónica, Miriam y Koala. Sin embargo, Asraf, como jefe de la casa, utilizó el poder del intercambio y sacó de la lista a Mónica para meter a Tony, quién parece que tiene todas las papeletas para ser el próximo expulsado.

Noticias relacionadas