La relación entre Chabelita Pantoja (23) y Omar Montes (30) vive en un continuo altibajo. Tras más de seis meses de idas y venidas, resulta bastante complicado definir en qué punto exacto se encuentra su relación. Lo cierto es que llevan un tiempo protagonizando gran parte de los contenidos televisivos y titulares dentro del mundo del corazón. 

Durante la noche de este domingo ambos protagonizaron un momento de tensión durante el debate de Gran Hermano Vip. El de Pan Bendito aseguró que la hija de la tonadillera le había mentido. Y así lo dejó claro el pasado sábado a través de sus redes sociales. Cuando todo parecía que había tomado buen rumbo, la cosa se ha vuelto a truncar por momentos debido a las supuestas mentiras de Chabelita, al asegurar que estaba en casa mientras, supuestamente, la joven había salido de fiesta.

Chabelita Pantoja y Omar Montes en el debate de 'GH VIP'

Ambos protagonizaron un momento 'surrealista' durante el debate. La cosa no iba con ellos, y el tema a tratar era el de Asraf. Pero ninguno de los dos pudo evitar enredarse en palabras, y no precisamente bonitas. Según la versión del madrileño, fue el pasado sábado de madrugada cuando Chabelita le envió un mensaje diciendo que se iba de la discoteca en la que se encontraba y se marchaba para casa. Pero las redes sociales de una amiga de Isa no decían lo mismo. En ellas, aparecía esta chica con la hija de la tonadillera a las siete de la mañana disfrutando de la juerga madrileña. Y claro, eso provocó el enfado de Omar, que se planteó cortar, de nuevo, con la joven. 

Durante el debate, se apreciaba una distancia poco habitual entre la pareja, lo que hizo saltar todas las alarmas en plató. El desencadenante fue cuando el experto en Gran Hermano, Miguel Frigenti (31), afirmó que Omar había comentado unas horas antes que Isa "ya podía buscarse a otro", afirmando el cantante con esas palabras el fin de la relación.

Pero Chabelita se armó de valor y, tal y como acostumbra en los últimos tiempos, contó su versión sin tapujos: "Si tienes un problema conmigo, no está bien que lo vayas pongas en redes sociales. Puede tener razón, pero las formas no me parecen correctas", sentenció. Omar, más relajado, comentó que él no tenía problema en que que Isa saliera. Fue la mentira lo que le dolió. "¿Cómo podía ser que estuvieras en tu casa y al mismo tiempo en la discoteca?"

[Más información: Esta es la cifra que ha cobrado Chabelita por su entrevista en 'Sábado Deluxe']

Noticias relacionadas