La entrevista de Isa Pantoja (22 años) durante este fin de semana en Sábado Deluxe no ha pasado desapercibida ni tampoco ha dejado indiferente a nadie. La hija de Isabel Pantoja (62) se sinceró, sin público y sin colaboradores, con Jorge Javier Vázquez (48). Cuando pensábamos que sabíamos todo sobre la exconcursante de GH VIP, esta nos sorprendió concediendo una de sus entrevistas más íntimas y sinceras.

Su intervención en el programa duró dos horas y cuarto. A ello hay que añadirle la entrevista previa, en el que se zanjan y se llega a un acuerdo sobre los temas a tratar durante el programa. Por ello, tal y como informan a JALEOS, Chabelita se ha embolsado la cantidad de 17.000 euros. 6.750 euros la hora. 113 euros por minuto. A pesar de que pueda parecer una cifra muy alta si tenemos en cuenta lo que significa un sueldo normal en España, no lo es si se compara con otras ocasiones en las que la hija de la tonadillera ha acudido al plató más 'deluxe' de Sálvame.

La primera vez que la hija de la tonadillera se sentó en el por aquel entonces Sálvame Deluxe, fue en enero del 2016. La negativa de Isa para acudir al plató provocó la sorpresa de colaboradores y espectadores cuando esta decidió dar el paso de hablar públicamente. La cúpula del programa estuvo casi dos años negociando con ella para poder tenerla en su prime time y finalmente lograron convencerla con la cantidad de 40.000 euros.

Chabelita durante su entrevista en 'Sábado Deluxe'.

Durante el encuentro íntimo que esta mantuvo con Jorge Javier, Chabelita se mostró receptiva y abierta a hablar sin tapujos sobre cualquier tema relacionado con ella y su familia. La intención del programa fue la de crear un ambiente muy similar al de Cantora. Los decorados y la ausencia de público provocaron que Isa se sintiese como en casa. Gracias a estas condiciones favorables, esta confesó cosas sobre su vida y sus vivencias totalmente desconocidas para el público. Chabelita ha contado detalles sobre su relación con su madre: el perdón que la artista le pidió por su llamada a 'Sálvame', su mala relación cuando esta era adolescente y sus carencias por las ausencias de su madre.

Explicó y manifestó su opinión sobre la familia por parte de su madre, asegurando que "se habían aprovechado de ella". Además, afirmó de forma contundente que el peor error de Isabel Pantoja fue enamorarse de Julián Muñoz (69).

Otros de los temas que se trataron fueron la relación que ha mantenido con su madrina, María Del Monte (56) o su desconocimiento sobre la vida de Encarna Sánchez, que fue muy importante en la vida de su madre.

[Más información: Descubrimos por qué Kiko Rivera no trabaja: esta es la paga que le da mamá]

Noticias relacionadas