Makoke en una imagen de archivo.

Makoke en una imagen de archivo. Gtres

Famosos ESTALLA CONTRA SU EX

Makoke se sincera sobre las razones de su ruptura con Kiko Matamoros

Makoke (48 años) es una mujer renovada. La última expulsada de Gran Hermano VIP ha concedido una entrevista en exclusiva para la revista Lecturas y ha hablado largo y tendido sobre sus sentimientos tras la separación definitiva de quien fuera su pareja durante más de 20 años, Kiko Matamoros (61). 

Según Makoke, su exmarido forma parte de su pasado "no creo que nada que haga Kiko me llegue ya al alma. Es mi pasado". El tiempo de silencio que la malagueña permaneció entre el anuncio de su separación y su ingreso en la casa de Guadalix de la Sierra ha levantado cierta polvareda, rumores y especulaciones sobre qué pasó aquel famoso 7 de agosto en que ella decidió romper con todo.

Makoke en la última gala de 'Gran Hermano VIP'.

Makoke en la última gala de 'Gran Hermano VIP'. Gtres

"Hubo un tiempo de infidelidad en la que no hubo ni amor ni sexo, pero era una amistad que yo no conocía. Para mí, eso es una infidelidad", afirma. Las deslealtades por parte de Matamoros han sido confesadas por el propio protagonista en su sección semanal del programa Sálvame. Historias que según desvela ahora Makoke "fueron hace cuatro años. Creo que a partir de ahí no ha pasado nada más. Sí, ha estado a mi lado, pero ha habido cosas que ha hecho y me he dado cuenta de que no es la persona que yo pienso que es. No lo quiero en mi vida más. He estado engañada". 

Makoke confiesa los motivos de su separación de Kiko Matamoros JALEOS

Sus vaivenes emocionales mezclados con sus graves problemas económicos han dejado expuesta públicamente una situación íntima que no ha gustado a ninguna de las partes. La casa de la urbanización La Finquilla -la zona más 'modesta' de La Finca- está a nombre de Makoke y en venta por dos millones de euros. "Esta casa es mía. [...] El contrato privado dice que el día que venda la casa a él le corresponde el dinero que se supone que me ha prestado. Se lo voy a devolver. [...] Ese documento que firmamos no me obliga a vender la casa ahora. Lo podría hacer dentro de diez años y le devolvería el dinero entonces". 

Makoke en la última gala de 'Gran Hermano VIP'.

Makoke en la última gala de 'Gran Hermano VIP'. Gtres

La nueva vida de soltero de Matamoros preocupa a su entorno, que desliza que en estos días no lleva una rutina "ordenada". Algo por lo que también han preguntado a Makoke y cuya respuesta ha sido "ahora entiendo que por el ritmo que lleva está más cómodo en un hotel". Sin embargo, "le dije a Kiko que se quedara en casa. Creo que no se han hecho las cosas bien desde este verano. Tenía que haber mandado un mensaje a Javi. Está a tiempo de hablar con él y convivir como siempre han hecho".

La relación entre Matamoros y Javi, hijo de Makoke fruto de una relación anterior y al que 'acogió' como propio cuando tenía tan solo 5 años -ahora tiene 25-, también se ha visto afectada por el divorcio. Algo que duele profundamente a la exconcursante VIP. "No puedo decir que Kiko se haya portado bien con Javi y menos en los últimos años".

[Más información: El emotivo mensaje de Makoke que ha desestabilizado a Kiko Matamoros]