Terelu Campos (53 años) ha acudido a la Fundación Jiménez Díaz para una revisión relacionada con su última intervención de urgencia de la semana pasada, en la que le realizaron un injerto de piel debido a los problemas que sigue sufriendo.

Terelu vuelve a revisión con muchos dolores JALEOS

Una vez más la periodista conto con el apoyo, cariño y apoyo de su madre, María Teresa Campos (77) y de su hermana, Carmen Borrego (52). La colaboradora mostraba a la salida del centro hospitalario muy mala cara y los dolorosos momentos que está pasando en estas últimas fechas.

DL_u421386_008

Con gafas de sol y con semblante serio no realizaba declaraciones, al igual que su hermana Carmen que tampoco quiso hacer ningún tipo de comentarios. La última en salir del centro y en montarse en el vehículo que le esperaba, fue María Teresa que prefirió tranquilizar a los presentes con sus palabras comentando que las cosas iban por buen camino. La matriarca de la familia reseñó que todo iba bien: "Todo va bien, todo va fenomenal. Estamos muy contentos", agradeció el cariño y el interés de la prensa hacia su hija en tan duros momentos. María Teresa además confirmo que Terelu estaba "muy bien".

La colaboradora de Sálvame se enfrentó a una operación de doble mastectomía el pasado mes de octubre, una intervención que no para de darle dolores corporales y de cabeza por las intensas revisiones y problemas que le genera. Los propios compañeros de Terelu, como Mila Ximénez (66) o Carlota Corredera (44) confirmaron a JALEOS lo preocupados que están por la salud de la malagueña y cómo desean que se recupere del todo y pueda llevar una vida normal lo antes posible.

[Más información: Terelu Campos, abandona muy seria, su última revisión médica]

Noticias relacionadas