Para rematar la velada de Mi casa es la vuestra de este viernes en Telecinco, Carmen Borrego (52 años) propuso a Bertín Osborne (63), su hermana Terelu Campos (51) y Enrique San Francisco (63) jugar a 'Yo nunca…' y todos aceptaron encantados. Un juego que terminó sacando a relucir tríos inconfesables, pérdidas de ropa interior, sexo en sitios públicos…

Así, por ejemplo, la mayor de Las Campos reconoció que, un amante que tuvo una vez le pidió que le diera su ropa interior durante una velada y, ni corta ni perezosa, no tuvo inconveniente en entregárselas. "Y eso que luego ni me acosté con él", confesó.

Por su parte, el presentador confesó que había hecho un trío, aunque no quiso aportar más detalles. Sí lo hizo Enrique San Francisco, que recordó que fue tan mal la cosa que las dos chicas con las que lo estaba haciendo, le dieron de lado y terminaron ellas solas.

En cuanto a sitios públicos, mientras Terelu y Enrique reconocieron que lo habían hecho alguna vez, Osborne fue más reacio a confesar que había tenido relaciones sexuales alguna vez en el mar.

En este ambiente, Carmen sacó el tema del sexo y la cosa dio mucho de sí. Terelu y Enrique aseguraban que "el sexo está sobrevalorado", mientras que Carmen y Bertín pensaban todo lo contrario. Y entre unas cosas y otra llegó la gran confesión de Terelu: "Yo aún no me he hecho lesbiana, pero no es algo que descarte".

Bertín, Terelu, Carmen y Enrique.

La muerte de su padre

En otro orden de cosas, Bertín quiso saber cómo fue la relación de las hermanas Campos con padre y cómo vivieron su muerte. "Era alguien serio, recto, familiar, trabajador, muy valioso y un poco acomplejado. Su carácter era de una persona poco cariñosa, pero él mataba por nosotras".

"Debía tener un mundo interior que nadie conocíamos, y debió sufrir muchísimo cuando tenía todos los ingredientes necesarios para ser feliz", añadieron. Eso sí, confesaron que tras su suicidio, "no íbamos a permitir que se le hiciera culpable a mi madre de lo que había sucedido".

[Más información: Carlota Corredera, preocupada por Terelu: "Está siendo una recuperación difícil"]

Noticias relacionadas