Edmundo Arrocet (68 años) ya se encuentra en nuestro país. El humorista ha regresado a Madrid después de un mes de intenso trabajo en Chile. A su llegada al aeropuerto de Barajas, la pareja de  María Teresa Campos (77) ha explicado, con su consabido sentido del humor de siempre, que la distancia con la presentadora la ha llevado mal: "Como toda la vida, los artistas la llevamos mal, pero no queda más remedio".

Sobre la supuesta crisis en su relación con la matriarca del clan Campos, Arrocet ha preferido pasar página y bromear sobre esta próxima noche de Halloween: "Traigo una gomita para ponerme en las orejas, a mí no me hace falta la máscara". Además, ha vuelto a sacar su faceta cómica ante la pregunta por la celebración del cumpleaños de Carmen Borrego (51): "Sí, ya me mandaron una botella de champán abierta para que me la bebiera, me la mandaron por Seur".

El cómico chileno. Gtres

En definitiva, el chileno ha querido aclarar que ha estado muy pendiente de la operación de Terelu Campos (52), a pesar de encontrarse a miles de kilómetros. Sin duda, no cabe duda de que este regreso insuflará de ánimo y alegría a Teresa, la cual ha pasado un mes muy complicado junto a su hija Terelu Campos. Tal como pudo conocer este medio hace unos días, María Teresa "echa mucho de menos a Bigote, ten en cuenta que se pasan el día juntos y van a todos los sitios del brazo. Es absurdo negarlo; María Teresa lo está pasando fatal con esta distancia. Últimamente, los miedos la acechan más de la cuenta y Bigote le da tranquilidad desde el teléfono. Se tiran el día conectados". 

Edmundo y su polémica ausencia 

Después de la doble mastectomía a la que se sometió hace unos meses la colaboradora de Sálvame, la noticia no estaba solo en la intervención en sí, sino en una marcada ausencia: la de Bigote. ¿Dónde se encontraba el humorista? Fue la hija menor de la Campos, Carmen Borrego, quiso aclarar el mal entendido generado en torno a este asunto: "Edmundo tenía un viaje de trabajo, programado desde antes del verano y esto no estaba previsto de esta manera, pero está en contacto permanente con nosotros, como si estuviera aquí", confesó Carmen, zanjando así la polémica ausencia del humorista. "No ocurre absolutamente nada", sentenciaba.

De esta manera, Borrego volvía a dejar claro que la relación entre Edmundo y ellas es buena, y sobre todo, cercana. Todo lo contrario a lo que siempre se ha comentado en los medios de comunicación, que aseguraban que el humorista y la colaboradora tenían una relación escasa y un tanto tensa.

[Más información: Las desconocidas y molestas secuelas del ictus de María Teresa Campos]

    Noticias relacionadas