Primera entrevista de Alejandra Rubio (18 años) en un plató de televisión. La hija de Terelu Campos (53) ha aceptado la invitación del programa radiofónico MorninGlory de Radioset -que también goza de set y cámaras de televisión- en la que ha sido su primera intervención en una entrevista en directo. Flanqueada y protegida por su amigo Aless Gibaja (30), la joven ha desvelado determinados aspectos de su vida hasta ahora desconocidos. 

Entre las anécdotas más destacables, una en la que Rubio mostró su versión más empática. Según la nieta de María Teresa Campos (77), un fotógrafo la estaba esperando escondido detrás de un coche, tropezó, se le cayó la cámara y acabó rota en mil pedazos. Sin dudarlo, Alejandra se acercó y lo ayudó a recoger los trozos de la réflex con la que iba a ser inmortalizada: "Se tropezó, se cayó y lo ayudé. Es su trabajo. Me dio mazo pena". 

Alejandra Rubio en el plató de MorninGlory. Mediaset

En un momento de la entrevista, Gibaja ha preguntado cosas a su amiga y su amiga le devolvía la respuesta con otras cuestiones. El secreto inconfesable de la sobrina de Carmen Borrego (52) es que es adicta a llevar productos en el pelo con olor a melón y a las compras. "Me siento abducida por las tiendas". "Solo llevo bolsos buenos. Puedo ir vestida de mercadillo pero siempre llevo bolsos buenos. Mi favorito es uno blanco de Chanel que me regaló mi amiga", ha afirmado, para sorpresa de todos. 

En su parcela más íntima, Alejandra ha confesado que acude al psicólogo. "Voy al psicólogo. No es un despacho donde me siento con una persona, sino que vamos a un bar todos los martes. Me enfado mucho. Me dice que en lugar de preguntarme por qué, que me pregunte para qué... Y funciona mucho. Es mi coach". La situación de exposición como 'hija de' y la presión mediática ha hecho que Alejandra requiera de ayuda para gestionar determinadas situaciones y sentimientos. En el devenir de la entrevista, los presentadores le han mostrado unas imágenes donde aparece junto a Andrea Janeiro (19), hija de Belén Esteban (45): "Andrea es maravillosa, súper buena niña... Estamos en contacto y somos amigas. Es una niña maravillosa. Es muy guay Andrea". 

Alejandra Rubio en MorninGlory de Radioset.

En su nueva vida junto a Álvaro Lobo (25), su novio, Alejandra aclara que es él quien cocina en casa. En el final de su entrevista ha aprovechado para mandar un beso a su madre: "Te quiero, mamá", respondía la joven, consciente de que su progenitora, en plena recuperación tras someterse a una doble mastectomía y una reconstrucción de las mamas, estaba muy atenta a sus palabras.

Otro detalle que ha llamado la atención de los colaboradores del programa es que Alejandra sale de fiesta con Terelu: "Desde que salgo de fiesta siempre he querido salir con mi madre. Siempre es 'mamá, vente con mis amigos'. Con mi madre y con mi padre, que sale mucho de fiesta conmigo, aunque él es de 'casita'... Pero le guío y sale conmigo", ha concluido.

[Más información: La fiesta nocturna de Terelu Campos y su hija Alejandra]

Noticias relacionadas