Este lunes Terelu Campos (53 años) acudía a la Fundación Jiménez Díaz acompañada de su madre María Teresa Campos (77) a una nueva revisión. Como no podía ser de otra manera, la veterana periodista no suelta el brazo de su hija y ambas se han convertido en inseparables durante el largo y difícil proceso de la colaboradora de Sálvame.

En esta ocasión, madre e hija llegaban al hospital con el rostro bastante serio. Terelu ha elegido un bonito abrigo de piel de color gris reversible y con fondo de animal print para su cita médica. Sin embargo, la matriarca de las Campos se decantaba por un abrigo oversize de punto en tono crudo, combinado con manga de cuero.

Terelu Campos saliendo de una revisión. Gtres

Terelu y Teresa Campos salían un rato después de la revisión con un semblante similar al de su llegada. Las dos, a las que no les acompañaba precisamente el buen humor, aprovecharon para probar suerte y se acercaron a un puesto para comprar un cuponazo de la ONCE, igual que hizo Carmen Borrego (52) hace unos días.

La decisión de Terelu Campos de someterse a una operación de mastectomía ha sido una de las más difíciles de su vida. Una decisión que le ha llevado a pasar "el miedo más horrible del mundo" ya que se trata de una intervención muy agresiva. A diferencia de otras, es el paciente el que decide si someterse a ella o no para reducir el riesgo de futuros cáncer de mama en personas con una alta probabilidad de padecerlo. Y eso es exactamente lo que hizo la colaboradora, evitar de todas las formas posibles que su hija Alejandra Rubio (18) tenga que pasar por ello.

La mayor de las hermanas Campos está preparando su vuelta a la televisión, que llevará a cabo cuando se encuentre preparada. Lleva unos meses retirada por motivos de salud, pero es más que probable que la veamos en pantalla antes de que acabe el mes, tal y como aseguran a JALEOS

[Más información: Terelu, a escasas horas de operarse: "No soy tan fuerte, yo sé lo que llevo por dentro"]

Noticias relacionadas