Han pasado casi dos años desde que Raquel Bollo (42 años) abandonó, entre lágrimas, su trabajo como colaboradora en Sálvame. Se alejó por completo del foco mediático y empezó una nueva vida como empresaria, pero las cosas no han salido como ella esperaba.

Fueron muchos los años en los que la pequeña pantalla se convirtió en el total escaparate de su vida. Lo cierto es que, de forma puntual, ha hecho alguna colaboración en el programa que conduce Emma García (45), Viva la vida. Pero ya ha decidido -junto a la cúpula de la Fábrica de la Tele- que ha llegado el momento de su vuelta. La esperada reaparición de Raquel en Sálvame tendrá lugar durante la tarde de este martes, en la que volverá oficialmente como colaboradora del programa, tal y como ha podido saber JALEOS en exclusiva. Este medio ya adelantó hace unos días que esta se encontraba en negociaciones con la productora, reunión que finalmente ha tenido un feliz desenlace.

La presión pudo con ella en su día, pero ahora vuelve a estar con ganas de enfrentarse al cortijo vespertino más famoso de la televisión. A pesar de que llegó a hacer afirmaciones como que "no quería volver a televisión". Pero todo ha cambiado. El círculo cercano de la ex de Chiquetete (70) asegura a este medio que en la actualidad "echa de menos su trabajo en Sálvame, pero solo en ocasiones". De ahí que se haya planteado y haya meditado mucho la idea de volver, y no de forma puntual. ¿El motivo? Los supuestos problemas económicos con los que convive en los últimos meses.

Raquel Bollo Gtres

Cuenta con el apoyo de su pareja

En lo profesional no atravesaba su mejor momento. Hasta este martes que volverá a llenar su cuenta con el sueldo de Sálvame. Estos años, lo ha intentado como empresaria de moda y montó una tienda con sello propio, pero finalmente tuvo que cerrar. Pese a que en un principio las cosas le fueron bien, el negocio fracasó. Eso le produjo más de un disgusto y alguna que otra pérdida, tanto económicamente como a nivel emocional. 

Pero siempre hay luz al final del túnel, y ella encontró 'su luz' en el amor. La primavera del 2017 comenzó una relación sentimental con un conocido empresario sevillano, Mariano Jorge Gutiérrez. Se llegó a plantear, según personas de su entorno, la  posibilidad de pasar por el altar: "Estoy feliz y muy enamorada", declaró en el programa Viva la vida.

Desde que se conocieron, su vida cambió por completo, y así lo afirmaron los que más conocían a la sevillana. Esta pasó de frecuentar lugares flamencos, a acudir a los restaurantes más exclusivos de Andalucía y Madrid. Además, tal y como asegura a JALEOS el entorno cercano de Bollo, "pese a que no le gusta el mundo de la televisión, apoya a Raquel en esto"

Raquel Bollo y Mariano Jorge, su actual pareja

[Más información: Carmen Gahona y Chiquetete, rotos de dolor en la despedida de Manuela Pantoja]

Noticias relacionadas