2 de agosto, un año más en el calendario personal de Isabel Pantoja, y ya son 62. Durante un tiempo dorado, la artista recibía en su imponente finca de Cádiz, Cantora, a amigos, conocidos e incluso a sus fans, quienes en algún momento se han convertido en su gran apoyo. Atrás quedaron aquellas efemérides que incluían piscina, cante flamenco y baile hasta altas horas de la madrugada.

Isabel Pantoja y amigos en El Rocío.

Entre los invitados más ilustres de la belle époque de Isabel se encontraban Raquel Bollo (42), Luis Rollán (42), Falete (40), las Mellis (44) o Chelo García-Cortés (66). De aquellos polvos, estos lodos. Ahora el cumpleaños de Isabel Pantoja se presenta absolutamente diferente. Recluida en su cárcel de oro, canción de Juanita Reina que la Pantoja ha entonado en infinidad de ocasiones, vive con la única compañía de su hermano Agustín (54) su madre, Ana Martín (87), delicada de salud, y las personas del servicio.

Desde el año 2014, tres meses antes de que la cantante entrase en prisión, no recoge Cantora el tradicional cumpleaños que ha dejado anécdotas, historias y mitos para el recuerdo. Este año, a tenor de las informaciones, Isabel Pantoja reunirá a su familia, cuyos conflictos internos podrían verse expuestos en tan señalada fecha y en un almuerzo que se presume "tranquilo", según Anabel Pantoja (32). 

La soledad de Isabel Pantoja frente a su hija

Isabel Pantoja, Isa Pantoja y Alberto Isla.

La relación de Isabel Pantoja con determinados miembros de su familia parece no terminar de recomponerse. Especialmente con su hija pequeña, Isa (22), quien a pesar de que parecía haber enterrado el hacha de guerra con su madre, volvía a disparar contra Isabel Pantoja y su hermano Kiko (34) tras el bautizo de su hijo, Alberto Isla Pantoja (4).

Chabelita reincidió en el error que intentó enmendar hace unos meses y volvía a hablar, esta vez en una revista, del desprecio de su madre y también de su hermano, Kiko, el otro gran ausente. Según las últimas informaciones, Isa tiene previsto viajar este jueves hasta Cantora para reencontrarse con su madre y desearle un feliz día con la compañía también de Alberto, nieto al que la Pantoja denunció no ver lo suficiente. 

Kiko Rivera e Irene Rosales, en entredicho

Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Gtres

Por su parte, el DJ se encuentra muy apegado a su madre, sobre todo desde que comunicó públicamente que estaba atravesando por una depresión, enfermedad de la que se encuentra en proceso de recuperación. En estos días se ha conocido que Rivera, quizá como regalo de cumpleaños a su progenitora o como bofetada sin mano a la actitud de su hermana, se ha tatuado tres palabras: "Mamá, te quiero". 

El último tatuaje de Kiko Rivera.

El desplazamiento de Kiko Rivera hasta la que fuera su casa podría ser inminente. En duda se encuentra la asistencia de Irene Rosales (27), quien según el periodista Antonio Rossi no goza de demasiado buena relación con su suegra: "la relación entre Irene e Isabel Pantoja madre no es buena, ella se posiciona en muchas cosas del lado de Isa y con su asistencia al bautizo dio la espalda tanto a Kiko como a la Pantoja".

Isabel Pantoja contra todos

Isabel Pantoja, Chabelita y la niñera de esta, Dulce Delapiedra. Gtres

Debido a la situación actual, Isabel Pantoja no plantea este año llevar a cabo las vacaciones familiares que hicieron en agosto del anterior. Junto a sus dos hijos, sus relativas parejas, sus nietos y su sobrina Anabel, pusieron rumbo a Ibiza donde disfrutaron de una espectacular villa de lujo y unas jornadas en alta mar que permitieron ver a la artista en bañador tras 17 años sin que los paparazzi consiguieran este objetivo.

Lejos de olvidar los juzgados que tantos quebraderos de cabeza le han traído en los últimos diez años de su vida, Maribel, como la llaman quienes antaño acudían a su cumpleaños, sigue en su personal afrenta con todo y todos. Sus demandas contra Alberto Isla (25) y Dulce (50), los dos grandes apoyos de Chabelita hasta la ruptura con el padre de su hijo hace un mes, agravaron su situación fraternal entre madre e hija. Ídem con las Mellis, otra de las habituales al 'fiestón' del año en Cantora, con quienes se verá en los juzgados de Plaza de Castilla el próximo 2 de octubre y a las que les solicita medio millón de euros.

Isabel Pantoja cumple 62 años pasando una mala racha JALEOS

[Más información: Alberto Isla, explota: "Isa ignora a su hijo. Se levanta a la 1 de la tarde"]

Noticias relacionadas