Que Isabel Pantoja (61 años) y su yerno no mantienen una buena relación es un secreto a voces. La tonadillera nunca ha acepta a Alberto Isla (24) como la pareja de su hija pequeña y, mucho menos, el padre de su nieto. Pero su último movimiento ha sorprendido a muchos. 

La cantante se ha negado a ser la madrina de su segundo nieto e hijo de Chabelita (22), según adelanta la revista Lecturas. La tonadillera nunca ha querido que Alberto formara parte de su familia, jamás ha aceptado las decisiones entre la pareja. 

Chabelita y Alberto en una visita al parque de atracciones de Madrid. Gtres.

Precisamente esta mala relación entre Isabel y su yerno ha hecho que tome la radical decisión de no ser la madrina del pequeño. "No voy a recibir a Alberto en casa", así respondió la Pantoja cuando Chabelita le dijo vía WhatsApp que ella y su pareja iban a hacerle una visita a Cantora. 

La visita no era tan sólo un mero cumplimiento. La pareja quería pedirle que fuese la madrina de Albertito y así se lo dijo a través del teléfono. El silencio fue la respuesta de la cantante, confirmando así su negativa ante la propuesta.  

El conflicto entre yerno y suegra se traslada a mucho tiempo atrás cuando la tonadillera llegó a denunciar a Alberto por atentar contra su intimidad por las declaraciones que hizo en público tras la ruptura con Chabelita.

La enésima disputa 

La familia Pantoja Rivera no descansa en ningún momento. Las polémicas se suceden una detrás de otra y cada semana aparece una nueva. La denuncia de la matriarca hacia su yerno todavía sigue en pie y no parece que tenga intenciones de quitarla. 

En más de una ocasión Chabelita ha hablado mal de su madre aunque siempre ha rectificado, incluso su hermano se ha enfrentado a la joven para defender a la cabeza de familia. Unas relaciones que bailan entre los ataques personales y los gestos de cariño que confunden a todos. 

Muchas disputas para los miembros de la familia. Las parejas y exparejas de los dos hijos de Isabel nunca han tardado en acaparar los medios para hablar de las desavenencias en Cantora. 

[Más informaciónEl Día de la Madre más amargo de Isabel Pantoja: sola y sin ninguno de sus hijos]

Noticias relacionadas