Alejandra Rubio (18 años) lleva días siendo noticia a causa de su extrema delgadez. Las imágenes captadas por los paparazzi junto a las fotografías que ella misma comparte en sus redes sociales le han valido un gran número de críticas hacia su cuerpo. No obstante, la joven ha querido responder a todos ellos: "A quién le importa lo que yo haga, a quién le importa lo que yo diga...".

La hija de Terelu Campos (52) ha compartido un instastory a través de sus redes sociales donde interpretaba el clásico tema de Fangoria, A quién le importa. La joven aparece acompañada de unas amigas en un coche y canta a pleno pulmón mientras gesticula. 

Alejandra Rubio en la imagen de su instagram.

La adolescente ha escogido una parte de la canción que adquiere un significado añadido teniendo en cuenta las críticas de los últimos días: "Yo se que me critican, me consta que me odian, la envidia les corroe, mi vida les agobia, porque sera, yo no tengo la culpa, mi circunstancia les insulta...", interpreta Alejandra. 

Aunque no es la primera vez que la adolescente decide coger el toro por los cuernos y responder a sus críticos: "Me parece muy fuerte que se me acuse sin conocerme de tener anorexia, cuando hay gente que de verdad la padece y luchan contra ella", escribía. 

Teleru sobre su hija Alejandra: "Es una niña sana" JALEOS

Tanto ella como sus familiares han defendido en varias ocasiones que su físico es natural, que come de manera sana y que no sufre ningún tipo de trastorno alimenticio. Palabras que, sin embargo, no consiguen calmar los ánimos de sus detractores que la critican de manera constante. 

La imagen más llamó la atención es la que publicó hace pocos días una revista. En la instantánea se podía ver a la joven en la playa de Málaga, donde está disfrutando de unos días de descanso con su novio. Alejandra aparece agachándose, y tras el pequeño bikini negro se puede ver claramente unas marcadas costillas. 

Alejandra Rubio en la playa.

Un simple vistazo a sus redes sociales demuestra que la joven está recibiendo un gran número de críticas sobre su aspecto. "Qué rarita y rancia eres hija, después no le gustará que se comente. ¡Qué juventud más peculiar!" o "no es envidia, pero en esta foto estás fea", son solo algunos de los mensajes que se pueden leer en su perfil.

[Más información: La impactante imagen que demuestra la extrema delgadez de la hija de Terelu]

Noticias relacionadas