Desde que Alejandra Rubio (18 años) cumplió la mayoría de edad, todas las miradas se han centrado en ella y está siendo muy aclamada por la prensa. No obstante, la joven ha recibido duras críticas respecto a su físico haciendo referencia a su extrema delgadez. Lo cierto es que la joven tiene un físico fibroso y delgado, pero su propia madre ha negado cualquier tipo de problema: "Con la edad de mi hija yo pesaba 40 kilos". 

Sin embargo, estas declaraciones de la colaboradora de Sálvame no han servido para acallar las alarmas, sobre todo después de la publicación de la revista Rumore. En ella se puede ver a Alejandra en una escapada con su novio a Málaga. Agachada en la playa, con un escueto bikini negro y marcando sus costillas de forma un tanto alarmante para muchos; así se ha inmortalizado a la nueva generación de las Campos.

El momento en que Alejandra deja patente su delgadez. Rumore

Las imágenes que facilita esta publicación no hacen más que refutar la teoría de que Alejandra tendría un peso poco saludable para su salud, según se ha remarcado en las redes sociales. El debate sobre su delgadez lleva candente varios meses y la propia nieta de Teresa Campos (76) ha hablado de él: "Me parece muy fuerte que se me acuse sin conocerme de tener anorexia, cuando hay gente que de verdad la padece y luchan contra ella".

Alejandra, que apareció en el papel cuché después de cumplir su mayoría de edad y ser presentada oficialmente a los medios por su afamada familia, defiende con uñas y dientes que su físico es natural, que come de manera sana y que no sufre ningún tipo de trastorno de la alimentación.

Alejandra y su novio. Gtres

Más allá de su delgadez, Alejandra también ha tenido que lidiar con otro rumor: el de haberse sometido a una operación de pecho. "No me he operado la nariz, no me he puesto botox y no me he puesto pecho porque, principalmente, tengo 18 años", salía al paso la joven en su Instagram. Alejandra y su pareja Álvaro Lobo están muy enamorados, tal y como puede verse en las imágenes publicadas esta semana del viaje de ambos. Tal como publicó JALEOS hace unos días, estos días de asueto de la pareja en Málaga ha sido el motivo por el que la hija de Terelu Campos (52) no pudo apoyarla en la presentación de sus joyas.

Precisamente, fue en ese evento cuando Terelu desmintió en redondo que su hija tenga algún tipo de problema poniéndose como ejemplo: "Yo he pesado con la edad de mi hija Alejandra 40 kilos durante años, aunque no os lo podáis creer. Os puedo asegurar que pesaba eso, me acuerdo que con 23 años fui al médico para engordar porque yo pesaba 42 kilos y se cachondeó de mí y me dijo 'qué graciosa, ya vendrás para adelgazar'. Esa frase nunca se me ha olvidado. Es una cuestión de constitución, Alejandra come, está sana, he tenido una niña que no la he tenido nunca en Urgencias, no la he llevado al médico...". 

[Más información: Terelu Campos habla claro sobre la delgadez de su hija Alejandra]

Noticias relacionadas