Alberto Isla ya está en España tras su paso por Supervivientes. El novio de Chabelita (22 años) ha regresado a nuestro país después de que la audiencia decidiese que el joven debía marcharse de Honduras.

Noticias relacionadas

En medio de los numerosos rumores sobre una posible infidelidad por parte de Chabelita con un amigo de Kiko Rivera (34). Alberto ha llegado al aeropuerto de Madrid con los tradicionales cascos con música para evitar conocer ningún tipo de información sobre lo que está pasando en la actualidad hasta su encuentro con Jorge Javier Vázquez (47) en el próximo programa.

Alberto Isla junto a un redacto en el aeropuerto. Gtres.

Por su parte, Isa Pantoja ha querido aclarar que no ha habido ningún tipo de infidelidad hacia su actual pareja aunque sí que comentó en una intervención en el programa de Sálvame que está muy preocupada: "Llevo dos semanas rayadísima, tengo que hablar con él de otras cosas que he visto de su parte que me han llegado".

La pareja se había dado una segunda oportunidad en la que ambos vivían junto a su hijo de dos años. Estuvieron separados tras el nacimiento del pequeño Alberto y ambos tuvieron sus relaciones personales con otras personas. Chabelita llegó incluso a casarse con Alejandro Albalá de quien se separó el pasado 3 de mayo. 

[Más información: Todo por la pasta: Isa Pantoja y Alejandro Albalá tendrán 'desluna' de miel]