Raquel Bollo

Raquel Bollo Gtres

Famosos ¿NUEVA ETAPA?

Raquel Bollo se reúne con la cúpula de 'Sálvame Diario' y negocia su vuelta

16 noviembre, 2018 16:32

Noticias relacionadas

Han pasado casi dos años desde que Raquel Bollo (42 años) hizo pública la noticia de su abandono en televisión tras muchos años en los que la pequeña pantalla ha sido el escaparate de su vida. Lo cierto es que, de forma esporádica, ha hecho alguna colaboración en el programa que ahora conduce Emma García (45), Viva la vida. Pero está a un paso de volver de forma más asidua a televisión, concretamente, al programa que tantas alegría como disgustos le dio: Sálvame.

La presión pudo con ella. No dudó cuando en su día afirmó no echar de menos su trabajo en televisión. Todo tiene sus pros y sus contras. El círculo cercano de la ex de Chiquetete (70) asegura a este medio que en la actualidad "echa de menos su trabajo en Sálvame en ocasiones". De ahí que se haya planteado y esté barajando su reaparición, y no de forma puntual. ¿El motivo? Los supuestos problemas económicos con los que convive en los últimos meses.

Raquel Bollo durante una intervención en 'Sálvame'

Raquel Bollo durante una intervención en 'Sálvame'

Tal y como ha podido saber JALEOS, Raquel se ha desplazado hasta la capital y ha acudido en la mañana de este jueves a las instalaciones de Mediaset España. A eso de las 12:30horas se ha reunido con la cúpula de Sálvame Diario, donde ha permanecido casi una hora de conversación con ellos. Y no ha sido una reunión amistosa, sino profesional. Sus intenciones no han sido otras que las de negociar una posible vuelta al programa que la vio triunfar, y a la vez tocar fondo. Y no lo haría como invitada, sino como rostro habitual en las tardes de Telecinco. Igual que en los viejos tiempos.

Se refugia en el amor

En lo profesional no atraviesa su mejor momento. Lo intentó como empresaria de moda y montó una tienda con sello propio. Pese a que en un principio las cosas le fueron bien, el negocio fracasó y cerró. Eso le produjo más de un disgusto y alguna que otra pérdida. 

Pero siempre hay luz al final del túnel, y ella encontró 'su luz' en el amor. La primavera del 2017 comenzó una relación sentimental con un conocido empresario sevillano, Mariano Jorge Gutiérrez. Se llegó a plantear, según personas de su entorno, la  posibilidad de pasar por el altar: "Estoy feliz y muy enamorada", declaró en el programa Viva la vida. Desde que se conocieron, su vida cambió por completo, y así lo afirmaron los que más conocían a la sevillana. Esta pasó de frecuentar lugares flamencos, a acudir a los restaurantes más exclusivos de Andalucía y Madrid. 

Raquel Bollo y Mariano Jorge, su actual pareja

Raquel Bollo y Mariano Jorge, su actual pareja

[Más información: Carmen Gahona y Chiquetete, rotos de dolor en la despedida de Manuela Pantoja]