Laura Sánchez (37 años) y su marido, el cantante David Ascanio (43), se encuentran desde el pasado jueves disfrutando de unos días de ensueño en isla de Príncipe. Si bien no han confirmado que se trate de su luna de miel, lo cierto es que es el primer gran viaje de la pareja desde que se casaran hace cinco meses. Dentro del paraíso que ofrece la ínsula más pequeña de las dos principales -Santo Tomé y Príncipe-, el matrimonio ha elegido un espectacular hotel de cinco estrellas con todo tipo de lujos y comodidades: Sundy Praia Lodge.

Para asegurar la privacidad de sus huéspedes, el impresionante resort se encuentra escondido a 150 kilómetros de la costa de África Occidental. Se erige en el extremo noroeste de la isla de Príncipe y la villa estándar para estas fechas asciende a los 950 euros por noche

Naturaleza, amor y solidaridad

La onubense y el tinerfeño han viajado de la mano de una agencia a la que citan en todas y cada una de sus publicaciones. Una compañía encargada de que a Laura y a David no les falte ni un solo rincón de Príncipe por conocer. La feliz pareja ha mimetizado con el entorno y ha salido a conocer de primera mano cómo viven los autóctonos en la capital del mundo más pequeña que existe: Santo Antonio.

"Lo mejor de viajar a lugar remotos es conocer a su gente, sus costumbres y la sonrisa con la que te reciben... ¡Aquí mi nuevo mejor amigo de la isla de Príncipe!", posteaba Ascanio en su cuenta de Instagram. 

Por su parte, Laura ha visitado el centro de la ciudad, el campo de fútbol y además ha disfrutado de baños en la playa privada del hotel. Aguas cristalinas a 28 grados de temperatura y en las que decía sentir una sensación enorme de 'libertad'.

Además, la empresaria ha llegado a hacer las veces de la 'doctora Sánchez' curando la rodilla del joven Kleito, uno de los nativos de la isla que había tenido una pequeña caída con su moto. Con un significativo gesto, la modelo tomaba las riendas y hacía entender a uno de los responsables que "David se desmaya si ve sangre". 

Laura Sánchez curando a Kleito tras una caída de su moto. Instagram

Impresionada por el ambiente, Sánchez no ha dudado en abrazar un árbol, un gesto que dice "la equilibra a nivel biológico" ya que "nuestro organismo capta sus vibraciones". La de Huelva, en este sentido, ha llegado a comentar que la vida en Príncipe no se puede contar con palabras, al menos, de momento.

"La vida aquí es inexplicable... Ayer os contaba la buena vibra. No solo es eso, ¡es más! Sentirme así es inexplicableno me salen las palabras, quizá cuando vuelva lo puedo hacer... Ahora no puedo", publicaba en sus redes sociales. 

Laura Sánchez y David Ascanio están viviendo un dulcísimo momento en su aspecto más personal. Contrajeron matrimonio el pasado mes de junio por lo civil, en secreto y en otro paraíso, Tenerife, ínsula natal del músico. 

La pareja comenzó a salir en otoño del año 2009, meses después de la ruptura sentimental entre Laura y el jugador de fútbol Aitor Ocio (41) con quien tuvo a su primera y única hija Naia. David y Naia siempre han mantenido una relación excelente, símbolo de ello es el importante papel que la pequeña jugó en la celebración del enlace. 

[Más información: La romántica escapada de Lydia Lozano con su marido Charly]

Noticias relacionadas