Cádiz vuelve a convertirse en refugio privado de famosos de toda índole para sus días de desconexión, descanso y vacaciones en general. Susana Díaz (43 años), presidenta de la Junta de Andalucía, vive unas jornadas alejada del Palacio de San Telmo a donde no tiene demasiada prisa por volver considerando que no hay elecciones previstas a preparar, al menos de forma inminente. Dando carpetazo a la vida política, Díaz ha optado por desconectar en un destino no demasiado apartado desde donde ejerce su cargo. 

Susana Díaz y Pedro Sánchez en su última reunión antes de las vacaciones. Gtres

Como embajadora oficial de su tierra, Díaz no ha abandonado su región y ha seleccionado por tercer año consecutivo Chiclana de la Frontera (Cádiz) como destino vacacional. En concreto, se encuentra alojada desde el pasado fin de semana en el Royal Hideaway Sancti Petri Barceló Hotel dentro de su área de lujo, Novo Resort The Residence Luxury Apartments.

Según la información a la que ha tenido acceso JALEOS en exclusiva, la presidenta de todos los andaluces se encuentra junto a su marido, José María Moriche (40) y su hijo José María Jr. (3) habitando el mejor apartamento de todo el complejo hotelero. 

Novo Resort The Residence Luxury Apartments. Barcelo.com

Se trata este del tercer año consecutivo que Susana Díaz y José María Moriche eligen Barceló para sus vacaciones. El primer verano seleccionaron la habitación deluxe vista mar frontal. El segundo año mejoraron y bloquearon una de las imponentes suites.

Tal y como consta consta en el site del hotel, existen cuatro tipos diferentes: la africana, la balinesa, la vanguardista y la presidencial. No obstante, este año, Susana Díaz y su familia se encuentra en la sección de apartamentos de lujo del complejo Royal Hideaway Sancti Petri

Interior de uno de los apartamentos. Barcelo.com

"Barceló brinda un concepto lleno de exclusividad, lujo y privacidad en la costa de Cádiz, poniendo a disposición de todos sus huéspedes las mejores ofertas especiales y paquetes para que la experiencia completa sea inolvidable. El hotel se esfuerza para que cada visitante disfrute de un entorno natural sin igual al mismo tiempo que descubre la mejor gastronomía gaditana", reza en la web de los citados apartamentos. Además de una gran oferta de animación y deporte para las familias que se hospedan, el complejo cuenta con el U-Spa, el más grande de Andalucía con numerosas salas, suites, sofisticados tratamientos y un gimnasio de última generación.

Novo Resort The Residence Luxury Apartaments. Barcelo.com

Novo Resort The Residence Luxury Apartments está gestionado por una empresa externa a Barceló pese a estar incrustada dentro del impresionante complejo hotelero de cinco estrellas. La presidenta, su marido y su hijo se encuentran en el mejor apartamento, en la sección más cercana a la playa, es decir, la zona más baja del hotel. La playa que les queda más próxima se encuentra ubicada en un acantilado y recoge el chiringuito Atenas, nuevo y muy de moda entre los turistas y jóvenes autóctonos de la zona. 

Pero, ¿de qué comodidades dispone? Tres habitaciones con vestidor, dos baños, un aseo, un jacuzzi, una terraza con vistas al mar, una pequeña piscina privada y una barbacoa. El precio en temporada alta puede superar los 1.100 euros la noche. 

Susana Díaz y su razón de amor

Susana Díaz y José María Moriche. Gtres

Quienes los conocen hablan de ellos como "inseparables". Susana Díaz y José María Moriche contrajeron matrimonio en el año 2002 en la capilla de la Esperanza de Triana, en Sevilla. En enero de 2015, cuando se encontraba en su tercer mes de gestación, se conoció la noticia de su primer embarazo.

No cambió ni un ápice de su agenda, que entonces incluía viajes, participación y actividad en actos de campaña con motivo de las elecciones autonómicas de marzo y las municipales de mayo de ese mismo año. A finales de julio de ese mismo año, Susana daba a luz a su primer hijo en común con Moriche, José María Jr. nacido en en el hospital público Virgen de Valme de Sevilla. Terminadas las vacaciones, pronto volverá a la vida política, no sin antes haber recargado pilas y renovado energías junto a los suyos en un pequeño, cercano y tangible paraíso llamado Cádiz. 

[Más información: Susana Díaz se quita kilos de encima con su dieta anti-Sánchez]

Noticias relacionadas