Cinco estrellas, lujo e Ibiza. Esta es la combinación elegida por Mila Ximénez (66 años) para disfrutar de unos días de desconexión y descanso tras un intenso año de trabajo en el programa Sálvame.

Con las vacaciones en perfecta división para que el equipo de colaboradores del programa vespertino de Telecinco no cojee, ahora es el turno de la periodista sevillana, quien ha elegido Ibiza como destino para recuperar fuerzas. En su periplo pitiuso, Mila ha seleccionado este espectacular hotel ibicenco para degustar un almuerzo que ella misma ha catalogado de "diez".

Este hotel boutique, situado en la ladera de una colina, ocupa una mansión del siglo XIX y se encuentra a seis minutos caminando de la catedral de Ibiza y a algo más de dos kilómetros de la Marina Botafoch, un puerto deportivo. Pernoctar en temporada alta (junio-septiembre) puede alcanzar los 600 euros por noche. El precio medio de la carta del restaurante al que ha acudido Ximénez de Cisneros, incluyendo un entrante, plato principal y postre supera los 80 euros por persona. Bebidas no incluidas.

Existe también la posibilidad de recurrir a un completo menú degustación por 100 euros por persona (bebidas no incluidas). Entre sus platos estrella se encuentra el tartar de mero, el pulpo asado con queso de Mahón, el arroz cremoso y el cordero lechal. De postre, mousse de champagne.

Y no es la única parada gastronómica que ha realizado Mila Ximénez en sus días insulares. El pasado jueves por la noche, acudió a Sublimotionde Paco Roncero (49), el restaurante de moda entre las celebrities internacionales y  considerado el más caro del mundo. El precio del menú único y fijo con maridaje de champagne y vinos asciende a 1.500€ por persona (IVA del 10% no incluido). 

Unas jornadas de tranquilidad que le vendrán bien después de su bache personal y profesional, no solo contra la presunta estafadora de los famosos, Mónica Gil, sino también con su exsocio, Gustavo Marinaro, con quien se embarcó en un negocio de joyas que acabó quebrando y de la peor manera. 

En declaraciones exclusivas para JALEOS, Mila confesó que "parece que últimamente tengo mal ojo para para otear depredadores", en clara alusión a Mónica y a Gustavo. Y no solo dedicó unas palabras a través de este periódico sino que además utilizó sus redes sociales para cargar contra ambos, a los que les espetó que "solo deseo no volver a encontrarme nunca más con vosotros. Que la vida os lleve con las indicaciones del mapa que habéis elegido en vuestra ruta".

[Más información: Guerra abierta entre Mila Ximénez y Gustavo Marinaro, el diseñador de sus joyas]

Noticias relacionadas