Nieves Álvarez (44 años) se encuentra en Ibiza exprimiendo al máximo sus días de relax y descanso antes de continuar con su trabajo al frente del programa de TVE Flash Moda. La top model viajó a la isla hace varios días y desde entonces ha estado luciendo sus medidas casi perfectas por las aguas del Mediterráneo a bordo de un yate.

Nieves está desconectando y recargando pilas en las islas pitiusas junto a varios amigos, con los que ha sido pillada aprovechando varias jornadas en alta mar. A bordo de una embarcación, el grupo de amigos ha disfrutado de más de una tarde de relax navegando por las aguas del Mediterráneo. Entre ellos se encontraba el diseñador Juan Avellaneda (36), que comparte una gran amistad con la modelo madrileña desde hace tiempo.

Nieves Álvarez junto a Juan Avellaneda en Ibiza. GTRES.

Si  embargo, lo que ha llamado especialmente la atención ha sido la espectacular figura que conserva la modelo a sus 44 años. Con varios looks de baño, como un bikini en color coral o un bañador negro con letras azules en el pecho, Nieves Álvarez lució tipazo y dejó claro que pese al paso del tiempo continúa teniendo un cuerpo perfecto.

Durante estos días en las islas pitiusas la modelo también ha disfrutado de la noche de Ibiza, y así lo ha hecho saber a través de sus redes, donde ha compartido varios vídeos y fotografías de fiesta junto a sus amigos. 

No obstante, pese a su belleza y su simpatía, Nieves Álvarez no acaba de encontrar a su media naranja. Tras el fracaso de su matrimonio con el fotógrafo Marco Severini, con el que comparte tres hijos, la modelo no ha vuelto a encontrar a la persona idónea o que le haga sentir lo suficiente como para iniciar una relación.

[Más información: Nieves Álvarez, nombrada la mujer mejor calzada de 2017]

Noticias relacionadas