Techi Cabrera en el plató de 'GH VIP'.

Techi Cabrera en el plató de 'GH VIP'. Gtres

Famosos TODO POR DINERO

Esta es la cifra que ha cobrado Techi por su polémica entrevista en el 'Deluxe'

JALEOS sabe cuánto ha cobrado la exconcursante de 'GH VIP 6' por su última entrevista, en la que afirmó haber estado embarazada.

13 noviembre, 2018 01:38

Noticias relacionadas

Han pasado tan solo dos días desde que Techi Cabrera (30 años) se sentase en el plató de Sábado Deluxe para dejar boquiabiertos a los espectadores tras anunciar que había estado embarazada de Omar Montes (30). Su pasó por Telecinco sigue dando qué hablar, y no precisamente para bien.

¿Todo vale por dinero? ese es el interrogante que muchos se plantean. Este periódico ha podido conocer la cifra que la ex de Kiko Rivera (34) se ha embolsado por hablar de su embarazo y por someterse al poli-deluxe: 14.000 euros. No es una cantidad muy alta si se tiene en cuenta que es una 'primera silla' y eso implica un mayor caché.

Techi Cabrera en su última entrevista en el 'Deluxe'.

Techi Cabrera en su última entrevista en el 'Deluxe'.

La entrevista tuvo una duración de dos horas, a lo que hay que añadir una mañana entera contestando a las preguntas de Conchita. El resultado de todo ello desembocó en uno de los momentos más criticados y cuestionados de los últimos tiempos en televisión debido a su fuerte contenido, además en pleno prime time.

Así lo han manifestado muchos usuarios de las redes sociales, que no dudaron en dar su opinión sobre qué les estaba pareciendo las intervenciones Techi y el ex de Isa Pantoja (23) durante la noche. La facilidad y normalidad con la que esta habló de su reciente embarazo en la casa de Guadalix de la Sierra, el aborto, su traumática anorexia y los inadecuados comportamientos del cantante, provocaron miles de comentarios en menos de dos horas.

Algunos comentarios sobre el paso de Techi y Omar por el 'Deluxe'.

Algunos comentarios sobre el paso de Techi y Omar por el 'Deluxe'.

Esos tres temas fueron los protagonistas de la noche del pasado sábado, en la que Techi se enfrentó a parte de su pasado, y a su más polémico presente. Omar, por su parte, se mostró tranquilo y negó, de muy malas formas, todo lo relacionado con el embarazo de su excompañera de concurso. Pero esto no pasó desapercibido, al menos para Jorge Javier Vázquez (48), que se impuso y optó por echarle de plató, asegurando que sus palabras hacia Techi habían sido "denigrantes". Y no le faltó razón.

Un espectáculo televisivo que, para muchos, ha cruzado los límites del mero entretenimiento y de la polémica a la que desde hace tiempo acostumbra el formato, y con la que divierte a los espectadores cada sábado noche. ¿Debería hacerse un cambio en los contenidos a tratar? ¿Tienen cabida todos los temas de todos los personajes? ¿Todo es válido por la audiencia?

[Más información: El 'edredoning' de Omar Montes y Techi, 24 horas después de la salida de Chabelita de 'GH VIP']