Mucho se está hablando en los últimos días de los supuestos planes de la infanta Cristina (53) de divorciarse de su marido, Iñaki Urdangarin (50 años), después de más de veinte años juntos. Sin embargo el círculo más cercano a la hija del rey Juan Carlos (80), asegura que esa información no es cierta. 

Tanto Doña Pilar (82) como su hija, Simoneta Gómez-Acebo (50), están involucradas un año más en el Rastrillo Nuevo Futuro, donde ha surgido la oportunidad de poder hablar con ambas. Mientras la hermana del rey emérito niega la ruptura, Simoneta defiende que desconoce todo lo que tenga relación con este tema.

¿Qué le diría a la gente para que se animara todavía más a venir y a su puesto en concreto?

Bueno, no a mi puesto. Que vengan al rastrillo a disfrutar de una tarde. Se pasa mucho mejor de lo que la gente piensa. Mis hijos cuando vienen, vienen horrorizados al principio y luego se van encantados. Encuentran muchísimos amigos. Es un plan estupendo. Es una tarde estupenda que pasar o una mañana estupenda, así que animo a todo el mundo a venir.

Bueno, han estado de cumpleaños, ¿no?

Uy, eso ya con el rastrillo en medio no nos queda ni tiempo. Yo ya solo hablo de rastrillo en rastrillo.

Pero si no la hemos dicho nada todavía...

No hacía falta. Es un cumpleaños: el del Rastrillo Nuevo Futuro, que cumple 50 años. O el mío que también ha sido, y que he cumplido 50. Hombre... No. Ya está olvidado el mío.

La infanta doña Pilar y Simoneta Góme-Acebo Gtres

Pero fue también una fecha especial su 50 cumpleaños.

Sí y no. Es una comida familiar más. Te paras más porque es un cambio de década y te paras más a hacer balance de tu vida, pero la verdad que como no ha dado tiempo casi porque nos atropellaba el tiempo con el rastrillo, no me he planteado demasiado. Ya haré reflexión cuando tenga un poco de tiempo de cara a las navidades.

¿Qué opinión le merece que supuestamente tu prima Doña Cristina se quiere separar de Iñaki?

Es que no leo esas cosas, no leo la prensa casi nunca, con lo cual no me había enterado.

Ha salido esa noticia, ¿qué opinión le merece?

Ninguna opinión porque no me la creo, entonces no tengo opinión sobre una noticia que no...Gracias.

[Más información: Cristina, decidida a divorciarse de Urdangarin, según una revista]

Noticias relacionadas