Ernesto Alterio y Ella Jazz cenando en Madrid.

Ernesto Alterio y Ella Jazz cenando en Madrid. EL ESPAÑOL

Famosos CUATRO MESES DESDE SU SEPARACIÓN

Nuevas imágenes que confirman la relación de Ernesto Alterio y Ella Jazz

Noticias relacionadas

Ya no hay duda. Ernesto Alterio (48 años) y Ella Jazz están juntos y enamorados. Si hace apenas un mes los actores eran fotografiados juntos paseando por las calles del centro de Madrid, ahora JALEOS ha podido ser testigo de una nueva cita entre ellos. Este sábado 10 de noviembre ambos estuvieron cenando juntos en un conocido restaurante de la zona de Alonso Martínez, donde compartieron numerosas muestras de complicidad y cariño, según han informado a este medio.

Barrutia y El 9 fue el lugar escogido por la pareja para pasar un rato agradable en compañía de una tercera persona, amiga de los actores. En la imagen en exclusiva, a la que ha tenido acceso este periódico, se puede ver a Ernesto y a Ella en un lado de la mesa, mientras que en el lado opuesto se encuentra el hombre que les acompaña. Hasta ahora, en las escasas imágenes que se han podido hacer de ellos juntos, siempre aparecían los dos solos. Sin embargo parece que las presentaciones entre su círculo más íntimo ya han comenzado, una señal de que lo suyo va en serio.

La pareja de actores con un amigo cenando en Barrutia y El  9.

La pareja de actores con un amigo cenando en Barrutia y El 9. EL ESPAÑOL

El pasado mes de julio era la propia Juana Acosta la que confirmaba a los medios de comunicación la ruptura definitiva con Ernesto Alterio. Lo hacía en la presentación de su película Jefe: "Ha sido una decisión muy meditada y tomada por los dos. Nuestra relación es excelente. Hemos tenido una bonita historia de amo, ahora tenemos una niña increíble y nos vamos a seguir queriendo siempre". Su hija Lola, que en abril cumplió 12 años es el mayor de los tesoros que ambos tienen en común. Juana, por su parte, ha rehecho su vida con Ólivier Sancho, un arquitecto 11 años menor que ella.

¿Quién es Ella Jazz?

Aunque también ha realizado algunos trabajos como modelo su verdadera pasión es la actuación. Lleva en el mundo de la interpretación desde que era una niña. Se alejó durante un tiempo de las cámaras pero después volvió a la profesión. Ha participado en la series Ella es tu padre y Centro Médico. También en la gran pantalla con Maus.

En sus redes sociales acumula una legión de seguidores con los que comparte numerosos momentos de su trabajo y su vida privada. En ellas se muestra como una mujer, muy divertida, a la que le apasiona la moda.

Ver esta publicación en Instagram

My spanish monkey way to celebrate HAWAII and the Hawaiians 🌴🌴🌴👄🌴🌴🌴🌴 @markoblow miss you chichiiiiii 🌹 @thestrokes

Una publicación compartida de ⒸElla Jazz (@ella_jazz) el 6 Sep, 2018 a las 7:47 PDT

[Más información: Kiosco rosa: Ernesto Alterio olvida a Juana Acosta con una rubia por las calles de Madrid]