Techi durante el programa.

Techi durante el programa.

Famosos UNO MÁS EN LA FAMILIA

Techi se quedó embarazada de Omar Montes dentro de la casa de 'GH VIP'

11 noviembre, 2018 10:17

Noticias relacionadas

Techi Cabrera (30 años), exconcursante de GH VIP, se ha sentado este sábado en el plató del Deluxe donde ha confesado que hacía unos días se había hecho un test de embarazo que dio positivo. Ha reconocido que mantuvo relaciones dentro de la casa de Guadalíx con Omar Montes (30), y ha insinuado que el cantante sería el padre. "Sin embargo, el martes pasado se frustró de manera natural mi embarazo", aclaró.

Algunos de los colaboradores del programa, como María Patiño (47)o Belén Esteban(45) han confirmado que han podido ver el parte del médico del pasado martes, cuando Techi acudió al hospital por un sangrado que le hizo abortar de forma natural. Jorge Javier Vázquez (48), por su parte, ha procedido a leer el parte médico para los espectadores.

El exnovio de Isa Pantoja (23), sin embargo, no podía dar crédito a las palabras de su excompañera en GH VIP, y ha llegado a intentar negar dichas afirmaciones: "Yo no puse ninguna semillita". 

Omar Montes, Jorge Javier y Techi en el plató del programa.

Omar Montes, Jorge Javier y Techi en el plató del programa.

A partir de ese momento, y ante la mirada estupefacta de los colaboradores del programa, Techi y Omar Montes han comenzado un intercambio de acusaciones: "Es lícito que quieras venir a la televisión para ganar pasta, pero me parece vergonzoso y patético que te inventes un embarazo y un aborto para venir aquí" ha comentado Omar.

La escalada de comentarios llegó a tal punto que el propio Jorge Javier ha terminado pidiendo al cantante que abandone el plató de Sábado Deluxe: "La estás denigrando como mujer, y no podemos permitirlo", comentó el presentador.

Sufrió anorexia

Techi ha aseguro que sufrió ataques en redes sociales por parte de Amor Romeira, y aprovechó este momento para confesar que padece una enfermedad relacionada con la alimentación y el peso.

Tras confesarlo, la exconcursante se ha derrumbado y ha reconocido que no está recuperada, y que no ha sido el mejor momento para participar en un reality: "Esto te viene y te va, y las personas que lo tengan creo que me entenderán un poco".

Techi emocionada en el plató del 'Sábado Deluxe'.

Techi emocionada en el plató del 'Sábado Deluxe'.

"Me parece que con eso no puede jugar, más cuando sabe perfectamente (Amor Romeira) y está informada por Isa, que yo esta enfermedad la arrastro hace mucho tiempo", comentó Techi a la vez que pedía respeto. 

"En casa no tengo pesa, mis padres quieren que vaya al psicólogo otra vez y estoy medicada de nuevo", aseguró la exconcursante entre lágrimas y aplausos del público que trataba de mostrarle su apoyo. 

[Más información: El 'edredoning' de Omar Montes y Techi, 24 horas después de la salida de Chabelita de 'GH VIP']