Chabelita en una gala de 'GHVIP 6'.

Chabelita en una gala de 'GHVIP 6'.

Famosos FIESTA TRAS FIESTA

Así será el 23 cumpleaños de Chabelita este miércoles en la sala BlackHaus

6 noviembre, 2018 13:01

Noticias relacionadas

Isa Pantoja cumplirá este jueves 23 años. Lo hace en uno de sus mejores momentos, al menos en lo que a televisión se refiere. La hija de Isabel Pantoja (62) continúa en la primera línea mediática, gracias a su corto -pero intenso- paso por Gran Hermano Vip, donde no ha pasado desapercibida.

Tal y como ha podido saber JALEOS, la celebración no tendrá lugar el jueves -día de su cumpleaños, sino el miércoles. Esto es así porque el jueves tiene que estar en Telecinco haciendo acto de presencia en la gala de Gran Hermano. Eso sí, cuando finalice la gala tiene pensado darse un homenaje por su aniversario con una buena fiesta, y es muy posible que su lugar escogido sea la conocida Posada de las Ánimas.

Pero la celebración oficial será el miércoles y el sitio que finalmente ha escogido Isa es la sala BlackHaus

Chabelita, la defensora de Miriam y la novia de Darek en una gala de 'GH VIP'.

Chabelita, la defensora de Miriam y la novia de Darek en una gala de 'GH VIP'.

El evento tendrá lugar sobre las 23 horas. Habrá un photocall donde posarán y hablarán con la prensa tanto ella como los invitados, entre los que es muy posible que se encuentre el más especial de todos: su hermano Kiko Rivera (34), que asistirá al evento en calidad de invitado, pero que sorprenderá a su hermana y a todos los allí presentes haciendo lo que mejor sabe: ponerse al mando de la mesa de mezclas. Este será el mejor regalo que este le hará a Chabelita.

Su madre, Isabel Pantoja, era otra de las invitadas más especiales, pero no asistirá y se quedará en Cantora. Sin embargo, una de las incógnitas en la noche del miércoles será la presencia, o no, de Dulce Delapiedra (51), que en la actualidad es la persona que más tiempo pasa con su hijo Alberto. Todo indica a que esta no asistirá, entre otras cosas por ese motivo. Cabe añadir que la relación de la niñera más famosa de la televisión con el Dj no es precisamente buena, más bien todo lo contrario. Ambos perdieron el contacto, y también el respeto, hace muchos años.

El que en un principio no acudirá será Omar Montes (30),ya que en la actualidad no pasan por su mejor momento. Pese a sus idas y venidas y aunque estaba previsto que este actuara en su cumpleaños, por el momento se ha decidido que ni actúe, ni asista a la celebración de su exnovia. 

[Más información: Esta es la cifra que ha cobrado Chabelita por su entrevista en 'Sábado Deluxe']