El piragüista olímpico Cristian Toro (26 años) y su pareja, Susana Salmerón, han sido padres de su primer hijo. El pequeño Alejandro llegó al mundo este sábado, y ha sido el propio padre el encargado de compartir la feliz noticia a través de una publicación en sus redes sociales. 

"10.11.2018 ¿Como explicar lo que es amor? Alejandro Toro Salmerón", escribió el deportista junto a una fotografía del recién nacido y otra imagen de la feliz madre con el pequeño en brazos y Cristian Toro a su lado dándole un beso.

Cristian Toro y Susana Salmerón con el pequeño Alejandro en una imagen de redes sociales.

La publicación del joven se ha llenado de multitud de felicitaciones en pocos minutos, con comentarios que destacaban lo guapo que es el pequeño a la vez que daban la enhorabuena a los padres. Dentro de estos mensajes, destacan los de algunos compañeros de profesión de Cristian, como Carolina Marin (25) que escribió: "¡¡Enhorabuena a todos!!", o Eli Pinedo (37) con su comentario: "¡Enhorabuena familia!". 

La pareja anunció que estaban esperando un hijo a finales de mayo, dando así un importante paso en su relación. Susana Salmerón es una enfermera y pediatra con la que  el piragüista parece haber encontrado la estabilidad.

"Estoy muy contento", dijo en una entrevista el feliz padre en Partido a partido de Radioset."Pensábamos que era una niña, pero parece que estaba girada y finalmente es un niño", aseguró en la misma conversación. 

Toro y Salmerón cuentan cómo es el pequeño Alejandro

Hace solo un año, en junio de 2017, se conoció que el piragüista e Irene Junquera habían decidido poner fin a su relación cuando estaban a punto de pasar por el altar y después de estar juntos durante cuatro años. Concretamente, fue el deportista el que tomó esta decisión, según informó en su momento Corazón TVE.

Noticias relacionadas