Cuando tus padres son Cristiano Ronaldo (33 años) y Georgina Rodríguez (24) no puedes presentarte ante el mundo de cualquier manera. La primera vez que el planeta vio a Alana Martina fue dos semanas después de nacer y vestida de Dolce&Gabbana. Ese body de animal print en leopardo trajo una ola de locura por el estampado salvaje; y es que con solo unos días de vida el bebé ya dejó claro que era tan influyente como sus padres. Este lunes la pequeña cumple su primer año, solo 365 días pero cargados de cambios.

Cristiano y Georgina celebran el primer año de Alana Martina JALEOS

El 12 de noviembre de 2017 llegaba al mundo mediante un parto programado en el Hospital Universitario Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón. Nacía así el primer hijo en común de la pareja tras solo un año de relación. El cuarto vástago para Cristiano, tras Cristianinho (11) y los mellizos Eva y Mateo (3), estos tres por gestación subrogada. Pero el nacimiento de Alana Martina fue el punto de inflexión en la familia Dos Santos Rodríguez.

El año 2018, en el que la menor del clan entró con apenas mes y medio de vida, ha sido muy intenso y lleno de cambios. A principios de verano CR7 anunciaba su fichaje por la Juventus y ese contrato multimillonario supuso el traslado de toda la familia a Turín. Allí se asentaron contagiados del glamour de Italia y refugiados en su gran mansión donde los menores tienen su propio paraíso de juegos.

Georgina con Alana, Eva y Mateo.

De entre todos los hijos, Alana, la más jovencita de la casa, es la que cuenta con la mayor atención de grandes y pequeños. "Le encanta ser adulada y admirada", así reza el significado de su primer nombre, y se está cumpliendo a rajatabla. Desde que copó la portada de la revista ¡HOLA! y millones de mortales le pusieron cara, la hija de Georgina y Cristiano ha sido la muñeca de las sonrisas y las poses en las redes sociales de sus padres.

La última imagen de la pequeña corresponde al día de Halloween en el que todo el clan se disfrazó de diversos seres monstruosos y compartieron la terrorífica estampa en redes. Alana Martina se encontraba detrás de una horripilante máscara de payaso. Y es que Cristiano ha contagiado a su pareja el sentimiento de amor profundo e inquebrantable de la familia, que lo lleva al extremo y lo celebra siempre que tiene ocasión.

Cristiano Jr, Mateo, Georgina, Alana, Cristiano y Eva.

Alana Martina ha sido la prueba irrefutable de que Georgina llegó a la vida de Ronaldo para quedarse. Hace exactamente dos años que el futbolista conoció a la entonces dependienta de Gucci, pero en su historia actual ya son familia numerosa y el éxito de la jacetana lo avalan ya casi ocho millones de seguidores en redes sociales. La modelo es la española con más fans en las comunidades virtuales y Cristiano es la persona con más seguidores del mundo, 145 millones -cifra que logró hace solo unos días al superar a Selena Gomez, la líder hasta ese momento con 144-.

La polémica también ha perseguido este año a Georgina debido a la nula relación que mantiene con su familia aparte de su hermana, y Cristiano tampoco se libró de las críticas cuando tomó la radical decisión de fichar por la Juve. Sin embargo, al mismo tiempo que en España eran noticia de manera más negativa que positiva, en Italia fueron acogidos como grandes estrellas y los flashes acompañan a la pareja de evento en evento.

Pero la cita de este lunes va a ser más íntima. Lejos de cualquier restaurante caro y cubertería de lujo. Este 12 de noviembre la casa de Cristiano se llenará de globos, confeti, colores y muchos dulces por el cumpleaños de la pequeña Alana. Un añito de vida, pero bien vivido.

[Más información: Así será Alana Martina, la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina]

Noticias relacionadas