Las familias de los famosos han aumentado este año considerablemente. Los bebés más deseados han llegado en 2017 para alegrarles la vida sus padres. Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son una de las parejas que más tiene que celebrar con su nueva integrante en la familia, Alana Martina. La última pareja en dar la bienvenida a, no uno, sino dos retoños,  han sido Enrique Iglesias y su mujer, Anna Kournikova. Aquí recordamos algunos de los nacimientos del año.

1. Georgina Rodríguez/Cristiano Ronaldo: mediático

La pequeña Alana Martina es una de las nuevas personalidades de este año. Su madre Georgina Rodríguez (22) se encargó de presentarla en sociedad a golpe de exclusiva en la portada de la revista ¡Hola!. La pequeña es la cuarta hija de Cristiano Ronaldo (32) y la única de la que se conoce el nombre de la madre.

Georgina Rodríguez presenta a su hija en la revista HOLA!

[Más información: Ronaldo y Georgina, padres de Alana Martina]

2. Enrique Iglesias/Anna Kournikova: mellizos 

El cantante español Enrique Iglesias (42) y la ex tenista rusa Anna Kournikova (36), se convirtieron en padres mellizos a finales de año. La joven deportista dio a luz a un niño y una niña, a los que pusieron de nombre Nicholas y Lucy. La pareja que se estrenan como padres primerizos han mantenido en privado todo el proceso del embarazo y el parto.

Anna Kournikova y Enrique Iglesias. Gtres

[Más información: Enrique Iglesias y Anna Kournikova, padres de mellizos]

3. Martina Klein/Álex Corretja: orgullosos padres

La modelo Martina Klein (40) dio a luz a comienzos de año en un parto natural a una niña, Erika. Desde que anunciaron el embarazo en julio, tanto Álex Corretja  (42) como su mujer mostraron el proceso de gestación orgullosos y felices a través de las redes sociales. No fue menos importante el momento de presentarla en sociedad.

Martina Klein y Alex Corretja con su hija.

[Más información: Martina Klein y Álex Corretja, embarazados]

4. Ana Bono/Gabriel Funes: primera nieta de José Bono

Ana Bono (35), la hija del socialista José Bono (66), fue madre de una niña fruto de su relación con Gabriel Funes. Al igual que su madre la pequeña se llama Ana, y es la primera nieta de la familia Bono, que hasta ese momento solo tenía varones, todos hijos del matrimonio de Amelia Bono (36) con el músico Manuel Martos, hijo de Raphael (74).

Ana Bono con su pequeña.

[Más información: Ana Bono, madre de una niña fruto de su relación con Gabriel Funes]

5. Edurne Pasabán/Carlos Correia: madre a los 43

Edurne Pasabán (43) , la alpinista española y primera mujer en ascender a los 14 ochomiles del planeta y fue mamá el pasado mes de abril junto a su pareja el portugués Carlos Correia. Logró alcanzar la cima más importante de su vida: tener un hijo, el pequeño Max. No fue una lucha fácil, la deportista congeló sus óvulos cuando tenía 38 años y finalmente dio a luz con 43.

6. Manuel Carrasco/Almudena Navalón: un sueño

Manuel Carrasco (36) y Almudena Navalón (33) no pueden estar más felices. En junio vino al mundo su primera hija, tras tres años de amor, un nacimiento con el que el cantante ha cumplido su sueño de formar una familia. Así lo divulgaba a través de las redes sociales y a los medios. 

[Más información: Manuel Carrasco y Almudena Navalón esperan su primer hijo]

7. Soraya Arnelas/Miguel Ángel Herrera: acusada de mala madre

Además de Manuel Carrasco, otra concursante de Operación Triunfo ha sido madre este año. Se trata de Soraya Arnelas (34) que junto a su pareja, Miguel Ángel Herrera (27), tuvieron a la pequeña Manuela. El matrimonio pasó por una mala racha. Fueron muy criticados por salir a cenar solos días después del parto y, algunos aprovecharon para llamar fea a la bebe que tuvo algunos problemas de salud. Meses después, parece que las aguas han vuelto a su cauce y la pareja disfruta feliz de su retoño.

Soraya junto a su familia.

[Más información: La hija de Soraya Arnelas, ingresada de urgencia]

8. Eugenia Silva/ Alfonso de Borbón: bebé muy esperado 

La modelo Eugenia Silva (41) era madre por segunda vez en tres años, el pequeño Jerónimo era muy esperado tanto por ella como por su marido, Alfonso de Borbón (44). La madre aseguraba sentirse muy feliz, en nombre fue elegido por su hermano mayor, Alfonso.

[Más información: Eugenia Silva, madre de su segundo hijo]

9. Tamara Gorro/Ezequiel Garay: tercer retoño

La presentadora Tamara Gorro (30 años) no podía haber terminado el año de mejor manera, teniendo su tercer hijo. Para su marido  Ezequiel Garay (31)  y para ella el pequeño Antonio era muy deseado, así lo mostraba Tamara en una tierna fotografía momentos después del parto.

Tamara Gorro con su marido tras el nacimiento del pequeño Antonio. Redes sociales.

[Más información: Tamara Gorro ya es mamá: "Qué sensación tan bonita"]

10. Elisabeth Reyes da a luz a su primera hija

La modelo, Elisabeth Reyes, dio a luz a su primera hija en el Hospital Quirón de Málaga. Una larga espera que comenzó de madrugada cuando la maniquí ingresaba en el centro para dar la bienvenida a su hija. Tras varias horas, la pequeña vino al mundo sana y con peso de tres kilos.

Elisabeth Reyes con su hija.

Noticias relacionadas