Tamara Gorro (30 años) ha cumplido el gran sueño de su vida: por fin ha sido madre. Ella misma lo ha anunciado a través de su Instagram; Antonio ha llegado a su vida y a la de su marido Ezequiel Garay (31). A primera hora de la mañana, la presentadora ha confirmado el feliz nacimiento en sus redes sociales con una tierna fotografía en la que se ve al bebé en brazos de su marido. 

"Otro sueño cumplido, su papá fue el primero en cogerle, qué sensación tan bonita al verlo", así explicaba su inmensa felicidad Tamara Gorro. En cuanto al parto, todavía se desconoce la hora exacta del nacimiento, pero la familia virtual de la televisiva será la primera en conocer todos los detalles. Todo a su debido tiempo, ahora lo más importante es reposar y recuperarse: "Ahora lo que importa es haceros saber que estamos bien. El día de ayer fue muy largo y estaba K.O.". 

Para Ezequiel y Tamara este nacimiento constituye una realización personal, se trataba de un bebé muy deseado. Ya son dos hijos los que tiene la pareja, que sin duda atraviesa uno de sus mejores momentos. Han sido nueve meses duros, pero Tamara Gorro ya tiene su recompensa. 

[Más información: Tamara Gorro, ingresada de urgencia]

Noticias relacionadas