Cada vez falta menos para que Tamara Gorro (30 años) le vea la carita a su recién nacido. La presentadora espera con ilusión el momento de dar la bienvenida a su segundo hijo, Antonio. La colaboradora y su marido, el futbolista Ezequiel Garay (31), ya están en el hospital listos para la cuenta atrás.

Tras recurrir a la gestación subrogada para tener a su primera hija, Shaila, Tamara consiguió quedarse embarazada después de años de lucha y consultas médicas. Un auténtico milagro que llegó justo después de la triste pérdida de su amigo Antonio, quien asegura que fue el 'ángel' que le trajo el milagro de quedarse en estado y por eso le pondrán el nombre en honor a él.

Pronto, en cuestión de horas, el deseado bebé estará en brazos de la feliz pareja: "¡LLEGÓ EL DÍA! Muchos años soñando con este momento... Este es el resultado de nunca bajar los brazos, llegar a la meta. Un momento nuevo, mucha incertidumbre, nervios, muchos nervios. Pero ansiosos y repletos de felicidad por vivir cada instante y conocer al precioso ángel caído del cielo. Todo saldrá perfecto, pero no dudéis que como siempre, seréis los primeros en tener noticias. Familia virtual... ¡ESTAMOS DE PARTO!".

Noticias relacionadas