La recta final del embarazo de Tamara Gorro (30 años) se está complicando. La esposa de Ezequiel Garay (31) ha tenido que acudir por segunda vez en pocos días al hospital según ha explicado ella misma. En la tarde de este miércoles 22 de noviembre sufrió un sangrado y al llamar al doctor éste le recomendó que acudiera a un centro médico. "De nuevo a urgencias...este Antonio está dando guerra", ha escrito en sus redes sociales.

[Más información: Tamara Gorro, ingresada de urgencia]

A diferencia de la anterior ocasión en la que tuvo que estar ingresada unos días, esta vez Tamara ha podido regresar a su casa tras comprobar que tanto el bebé como ella se encuentran en perfectas condiciones. Tiene riesgo de embarazo prematuro y de aquí que estas últimas semanas estén siendo tan complicadas. El médico le ha recomendado reposo absoluto. Como ella misma explica, a través de los vídeos que publica para su familia virtual, celebra cada minuto y cada segundo que su hijo permanece en su vientre.

Sus admiradores, que les han mandado toda la fuerza y el ánimo del mundo, están siendo un gran apoyo para ella. También su familia, sobre todo su esposo que no se separa de ella. Solo para cumplir sus compromisos en el terreno de juego.

Tamara Gorro se encuentra en su 33 semana de gestación. Antonio es el segundo hijo que tendrá y el primero gestado por ella misma. Ya es madre de una niña llamada Shaila que tuvo por gestación subrogada, una práctica de la que es abanderada y de la cual pide su legalización en España.

Además de por su ingreso, la colaboradora de televisión ha sido noticia en las últimas horas por incendiar las redes sociales al animar a las mujeres embarazadas a comer lo que les apetezca durante su gestación. Algunos nutricionistas han criticado su irresponsabilidad al dar este tipo de consejos.

[Más información: El pésimo consejo de Tamara Gorro que ha incendiado las redes sociales]

Noticias relacionadas